in

MINT SUIT

dc-bulgari-7

Ayer la Galería de Cristal del Palacio de Correos de Madrid se transformó en La Mamounia de Marrakech para presentar la Colección Primavera/Verano 2016 de David Christian. El equipo de Vip Comunicación hizo un gran trabajo con una escenografía que representaban arcos árabes creados apartar de mosaicos de azulejos presididos por una gran fuente de la que brotaba agua. El exotismo y la magia de un país que seduce a través de los cinco sentidos nos envolvió a todos los invitados. Marrakech, una ciudad en la que el verano nunca se acaba.

La tradición de las alfombras a través del estampado Kilim, los flecos y las borlas fueron claros protagonistas de una colección llena de estampados que se entremezclan de forma armoniosa en una misma prenda. Volúmenes exagerados, organzas brocadas y estampados inspirados en las palmeras juegan un divertido baile en los andares. Los estilismos fueron acompañados con joyas de Anton Heunis y espectaculares turbantes con plumas de la firma Rita Von. Un desfile impresionante cuya música, a cargo de Dándote Ritmo, nos transporto al centro del zoco Marroquí con el mejor broche final: bocados con sabor a especias a cargo de Gratia Catering. Un placer poder formar parte de la organización de este desfile, que terminó con broche de oro: el Premio a la Mejor Colección de MfShow.

Para asistir al desfile llevé un traje de chaqueta verde menta de su Colección de Otoño y bolso morado de Bulgari. Feliz miércoles, xx.

dc-bulgari-4dc 16dc-bulgari-12Captura de pantalla 2015-09-09 a la(s) 12.48.54dc-bulgari-6dc 24dc-bulgari-2dc 14dc-bulgari-1dc 34dc-bulgari-5dc 27dc-bulgari-3dc-bulgari-9dc 29dc-bulgari-11dc-bulgari-10dc 25

Traje de Chaqueta/Suit: David Christian (aw15), Bolso/Handbag: Bulgari, Zapatos/Shoes: Christian Louboutin, Collar/Necklace: Lili Claspe

15 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BEAUTY IN A CLICK

AMALFI DREAM