in

INUÑEZ ON THE RUNWAY

Elena Bau Fotografía

El 8 de septiembre Isabel Núñez cumplía dos cosas; un nuevo año y un sueño, su primer desfile en la Semana de la Moda de Madrid con un éxito insuperable. No era para menos, su colección Primavera-Verano 2016 está compuesta por maravillosos vestidos y prendas que ya se han convertido en objeto de deseo de muchas mujeres.

No hay mejor regalo de cumpleaños que ver recompensado tanto esfuerzo y trabajo hecho con pasión. Todas las personas que presenciaron el desfile quedaron prendadas de sus diseños y entre las conversaciones del cóctel post-desfile solo se escuchaba que había nacido una estrella y que iba a dar mucho que hablar. Así es. Una colección basada en la música y en la armonía de los colores. Con vestidos de líneas fluidas y superposición de texturas.

Los tules bordados fueron el detalle estrella junto con los estampados acuarelados que se acompañaron de sandalias con plumas de marabú de Molé Molé. Una colección atrevida y única combinada con joyas de Aristocrazy que deberás seguir la pista si quieres ser una invitada estrella en cualquier fiesta o boda la próxima temporada. Todas las espectaculares fotografías son de Elena Bau. Hacen que cualquier persona que no estuvo sienta que si lo hizo.

Elena Bau FotografíaElena Bau FotografíaElena Bau FotografíaElena Bau FotografíaElena Bau FotografíaElena Bau FotografíaElena Bau FotografíaElena Bau FotografíaElena Bau FotografíaElena Bau FotografíaElena Bau FotografíaElena Bau FotografíaElena Bau FotografíaElena Bau Fotografía

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DINNER WITH LUISA VIA ROMA

IN MY SCHUTZ!