in

The perfect sunset in Bawah

Ahora que llega el frío sueño más que nunca con la cena y puesta de sol que vivimos en una playa privada en la Isla de Bawah.

Hace solo unas semanas estaba justo donde os muestro en las fotos. Daría lo que fuera por rebobinar y volver a vivirlo porque fue sencillamente único. La isla de Bawah es un hotel de lujo sostenible y parte del archipiélago de Anambas, uno de los más vírgenes y desconocidos de Indonesia. Cuenta con trece playas solitarias, tres lagunas cristalinas y varias inmersiones de buceo épicas, y se encuentra a una hora de vuelo de Singapur -sólo es accesible en hidroavión-. El retiro en sus 24 villas estilo tienda de safari tiene como objetivo lograr que te reencuentres contigo mismo. Por eso, el enfoque de la escapada se vive de forma holística gracias al cuidado del personal, sus menús healthy a base de ingredientes locales y cuya meta es “devolverte a un estado infantil de bienestar”. La desconexión absoluta con el mundo y la conexión más intensa con la naturaleza. Así lo vivimos Elena Bau y yo.

Una de las noches, nos prepararon una cena a la luz de las velas, con una puesta de sol espectacular frente al mar en una de sus playas privadas. Fue una experiencia increíble.

En las fotos llevo vestido con estampado de flores de Alessandra Rich para Luisaviaroma que combiné con pendientes de Lionette, cinturón de Redondo Brand, moño ajustado y pies descalzos.

Gracias a Mundo Expedición por descubrirnos lugares tan únicos y especiales. Ellos no son una agencia de viaje al uso. Hacen guías a medida enfocados a cada persona o pareja con parajes desconocidos por casi medio mundo.

Photos by Elena Bau Estudio

Vestido/Dress: Alessandra Rich x Luisaviaroma (aw19); Cinturón/Belt: Redondo Brand; Pendientes/Earrings: Lionette NY; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un bolso de flecos, un vestido azul y un templo hindú en Chinatown

Estas son las mangas XL que querrás llevar todo el otoño