in

Solar By Pedro Del Hierro

Los degradados en azul, total looks fluidos y satinados fueron las propuestas que Nacho Aguayo nos tenía preparadas

El sábado por la tarde tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid el desfile Primavera Verano 2019 de Pedro del Hierro bautizado como ‘Solar’. Directa desde Roma  estaba en el front row para no perderme las nuevas propuestas que Nacho Aguayo nos tenía preparadas. Una pasarela bañada en una intensa luz roja con una gran bola metálica que hizo de reflejo de tosos los estilismos que desfilaron. Degradados en azul, total looks fluidos y satinados (mis favoritos) en blancos y crudos y para la noche explotaban en naranjas y rojos intensos.

Adoré las propuestas para la noche:  esmóquines y vestidos desestructurados con un minimalismo de lo más elegante, escotes infinitos y hombros al descubierto. Sencillamente perfecto. Para la ocasión llevé total look de la firma. Un pantalón satinado negro con un cuerpo inspirado en el vestido que Nacho Aguayo diseñó en exclusiva para la fiesta de Aniversario de Mypeeptoeshop (podéis recordarlo aquí). Simula una rosa espectacular. Me encanta también para combinar con vaqueros. Lo llevé con una coleta semideshecha con un maxi lazo y maquillaje natural a cargo de Eva Escolano para YSL Beauty. Los pendientes son de mi nueva colección de Mypeeptoeshop. ¡Feliz casi viernes a todos!

Photos by Mordovas

Total look: Pedro del Hierro, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Maquillaje/Make up: Eva Escolano x YSL Beauty, Peinado/Hair style: Eva Escolano, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Me encanta todo! el look es espectacular y te queda súper bien, el top es una preciosidad.
    El desfile una maravilla, las últimas colecciones de PdH me han gustado especialmente, son súper bonitas y elegantes.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diamonds Are #Fiorever

Ready For The Weekend