in

Hello 2019

Gracias 2019 por tanto

Decimos adiós a un año extraordinario. Lleno de proyectos, viajes, momentos increíbles, aprendizaje, personas que han llegado para quedarse y sueños cumplidos que ya se han tachado de mi lista. Lo mejor de todo es haberlo hecho rodeada de quién más quiero: mi marido, mi familia, mis amigos y todos vosotros que seguís mis pasos con ilusión y cariño y que hacéis que arranque el 2019 con más fuerza aun si cabe. Vosotros que formáis parte de mis aventuras y las vivís como vuestras.

Gracias 2018 por tanto. Y a ti, 2019 solo decirte que voy a exprimir cada uno de tus días como no te imaginas.  Estoy deseando vivirte. ¡Os deseo todo lo mejor! Qué viváis con magia estos 365 días que nos esperan por delante y que todos vuestros sueños se cumplan. Mil besos, Paula xx.

¡Ah! Y gracias a Balbisiana por las tartas más maravillosas y deliciosas del mundo. Ya no imagino ninguna celebración sin ellas.

Vestido/Dress: Fernando Claro, Pendientes/Earrings: Uterqüe (old), Peinado/Hair Style: Salón Moncho Moreno, Sandalias/Sandals: Saint Laurent

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Last Post Of The Year

Winter Looks