in

THE YELLOW DRESS

Es la segunda vez que apuesto por el amarillo para un evento especial. En esta ocasión ha sido un diseño mini con volumen XXL en la parte superior. Un vestidazo de Fernando Claro Costura. Ya sabéis que es uno de mis diseñadores favoritos para vestir en ocasiones importantes (alfombras rojas o la boda de mi amiga Cifu que tanto os gustó el vestido y que pronto publicaré en el blog).

Esta vez el diseñador sevillano cumplía su 33 aniversario diseñando maravillas he hizo un desfile muy especial con cena posterior en el Palacio Duarte Pinto Coelho de Madrid. Llovía sin parar así que me hice las fotos debajo del puente de Juan Bravo antes de salir pitando al desfile. No podía no enseñaros este vestidazo. Me apasiona. Y hemos disfrutado un montón el proceso de creación en su Atelier de Madrid. Tenemos más sorpresas preparadas para esta temporada, ¡Así que pronto veréis más vestidos que os harán soñar…!

Lo he combinado con unos pendientes gota de Chanel, zapatos de pvc y cristal de Juan Vidal para Magrit y una coleta efecto wet con maquillaje de Roberto Siguero para Lancôme. ¿Qué os parece el total look? ¡Feliz fin de semana a todas!

Vestido/Dress: Fernando Claro Costura (medida) (similar here), Zapatos/Shoes: Juan Vidal x Magrit (ss18) (similar here), Pendientes/Earrings: Chanel (ss18) (similar here), Maquillaje/Make up: Roberto Siguero x Lancôme, Peinado/Hair style: Roberto Siguero, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué te voy a decir? si es que no puedes bordar más los looks de fiesta, estás espectacular, el vestido te sienta genial, el color te favorece muchísimo, ¡me encantan tus piernas!.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LADY MADONNA

LA ISLA BONITA