in

SHAKE IT

Todavía no había compartido con vosotros mi look para los #CosmoAwards. Llevé un vestido brutal en versión mini de Alvarno. Negro con mezcla de texturas y los hombros cuajados de flecos de pedrería que daban movimiento espectacular al look. Lo combiné con mis zapatos favoritos de Juan Vidal x Magrit. Los utilizo un montón y para vuestra sorpresa: son súper cómodos. Me lo habéis preguntado un montón, y el pie aguanta bailando hasta las mil de la noche en este zapato de cristales que recuerda al de cristal de Cenicienta.

El maquillaje y el peinado me lo hizo mi querido KleyKafe para YSL Beauty. Optamos por un labio potente y una piel natural y bronceada. Como a mi me gusta. Los complementos finales: un bolsazo rojo de Adriana Castro y joyitas que dentro de muy poco veréis en Mypeeptoeshop. ¡Mil besos y a por el jueves!

Vestido/Dress: Alvarno, Zapatos/Shoes: Juan Vidal x Magrit, Bolso/Handbag: Adriana Castro, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Maquillaje/Make up: KleyKafe x YSL Beauty, Peinado/Hair style: KleyKafé, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SPECIAL MORNINGS

Discovering Madrid