in

IN NOVEMBER I WEAR FRINGES

Nueva semana y hoy es un día muy especial porque celebro a lo grande rodeada de amigos y compañeros de profesión mi cumpleaños y el primer Aniversario de mi tienda: Mypeeptoeshop. Es increíble que ya haya pasado un año desde el lanzamiento y que todo vaya superando expectativas y con más proyectos en mente. Muchas novedades y diseños que pronto verán la luz.

Podéis seguir los mejores momentos de la noche bajo el hashtag #PinkHeroes y muy pronto compartiré todo con vosotros. ¡Me muero de ganas! De momento os dejo con este total look de la nueva Colección de Massimo Dutti. Un vestido largo de ante con flecos que he combiné con cuello vuelto de punto finito debajo y cinturón marcando silueta. Lo he combinado con botas de Massimo Dutti, bolso de Loewe y mi nuevo collar con mi nombre de Beaprincess. Es de oro amarillo, oro blanco y diamantes, ¡para llevar toda la vida! Espero que os guste mucho. Millones de besos y, ¡feliz semana!

Vestido/Dress: Massimo Dutti, Jersey/Knit: Massimo Dutti, Botas/Boots: Massimo Dutti, Cinturón/Belt: Massimo Dutti, Collar/Necklace: Beaprincess, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

13 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el vestido qué chulo!!! Paula el otro día tuve hablando con una amiga y tal le dije que me estaba iniciando en el running y me dijo que eligiera otro deporte porque el running es bastante malo para el suelo pelvico de las mujeres. Tú sueles hacer ejercicios para el suelo pelvico? Cuanto de verdad afecta el ranning? Besos Paula!

    https://myblogstaywild.blogspot.com/

  2. Hola Paula:
    Me he comprado este vestido on line, al llegar he visto que desteñía mucho, a ti también te pasa o es un defecto del mio?
    gracias guapa

    Mariquina Miró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HALF PAST EIGHT

MY LOOK FOR #PINKHEROES