in ,

FASHION ON AIR

Air europa paris 4

Una temporada más he viajado a las Fashion Weeks internacionales de la mano de Air Europa. Es un lujo poder viajar en una aerolínea de calidad y confianza y llegar siempre a tiempo a mi destino facturando mi equipaje de locura. Ya sabéis que para viajar a una Semana de la Moda hay que llevar estilismos para los distintos planes y fiestas y una maleta de mano con mis zapatos y las piezas de joyería que vaya a usar en mis eventos. Una de las cosas que más me gustan de sus servicios a bordo son los desayunos ‘healthy’ (fruta y yogur) y tener las mejores cabeceras de moda a tu disposición desde que despegas.

Además, acaban de lanzar su Nueva App para iPhone con un montón de facilidades a golpe de click. Puedes comprar asientos y equipaje extra en el proceso de reserva, cambiar de asiento después de haber hecho el check-in o facturación y se pueden agregar horarios de lo vuelos al calendario del teléfono. A lo largo de 2015 van a abrir nuevas rutas (Telaviv, Oporto, Mexico DF) para seguir recorriendo el mundo con ellos.

Os dejo con uno de mis looks para viajar, cómodo y sencillo: un pantalón relajado, un jersey finito, botines y un chaleco de piel. El maxi bolso que no falte para poder llevar todos mis indispensables de viaje: billetes, documentación, libro, neceser de maquillaje, teléfono y cargador, mi Go Pro y la cartera.

Air europa paris 8Air europa paris 7Air europa paris 2Air europa paris 5Air europa paris 6Air europa paris 9Downloads14

Aqui tenéis un vídeo diary de mi último viaje a Paris; desfiles, visitas a showrooms, comidas, shopping y… Fashion on air!:

All pictures by Mordovas

Camiseta/Tee: Zara, Chaleco/Vest: Zahir (aw14), Pantalón/Pants: Zara, Botines/Booties: Jeffrey Campbell (aw14), Gafas/Sunnies: Blanche & Mutton, Bolso/Handbag: Givenchy, Pulsera/Bracelet: Elena Estaun, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

19 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LINGERIE & BREAKFAST

DOUBLE GREY