in

AQUAZZURA DISCO PARTY

Creo que esta es la Fashion Week en la que más frío he pasado. Nunca había estado en Paris con nieve y menos cuando no puedes ir con un jersey súper gordito y tu pantalón más cómodo. Os mentiría si os dijese que no pasé un frío horroroso haciendo estas fotos, porque casi me muero, pero no podía dejar de enseñaros el look completo que llevé a la fiesta Disco de Aquazzura el miércoles por la noche. He de decir que el frío solo lo pasé haciendo las fotos, porque la fiesta fue en el Hotel D’ Evreux en Place Vendôme y fui del coche al sitio casi sin pisar la calle.

Llevé un vestidazo de Fabio Encinar negro con maxi volumen y pendientes de strass de Juan Vidal. La temática de la fiesta fue el motivo por el que también llevé medias de rejilla con strass y la combinación de todo me encanta. Desde que ví este vestido en el desfile de Encinar el pasado mes de febrero, supe que tenía que llevarlo para un evento especial. Es sencillamente maravilloso y no pude sentirme más cómoda con él.

Edgardo Osorio, diseñador de Aquazzura, organizó un fiestón con Dancing Queens, confetti y bolas de discoteca por doquier y nos hizo disfrutar de la mejor música hasta altas horas de la madrugada. Siempre organiza los mejores eventos y consigue que todos nos lo pasemos en grande. Os dejo con algunas fotos que espero que os gusten. ¡Feliz fin de semana!

Vestido/Dress: Encinar Brand, Pendientes/Earrings: Juan Vidal, Clutch: Jimmy Choo (similar here)

12 Comments

Leave a Reply
  1. Estás genial, el vestido me recuerda mucho a unos que sacó SJP en un shooting de Sexo en Nueva York, es chulísimo, y las medias me parecen espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ICE-CREAM IN NAVIGLI

LA BELLE TOUR EIFFEL