in

¡Felices 25 años GQ!

El martes la revista GQ España celebró un cuarto de siglo con una fiesta inolvidable bajo el cielo de Madrid.

La noche del pasado martes fue épica. Hacía mucho que no trasnochaba entre semana y me dejaba llevar por la locura de la noche. La revista GQ celebraba su 25 aniversario con una fiesta realmente inolvidable en el Hipódromo de la Zarzuela.

Conciertos, amigos, mucho estilo, unas cuantas copas de champagne y muchas sorpresas bajo el cielo de Madrid. Nos juntamos los de siempre y bailamos hasta que los pies ya no aguantaron más con conciertazos de Camela y Fangoria.

Antes del fiestón, Manu y yo hicimos fotos de nuestros looks en la azotea del Hotel Westin Palace de Madrid. Mítico y espectacular atardecer con Madrid bajo nuestros pies. Para la ocasión llevé un vestidazo mini negro con volúmenes en la parte superior de Redondo Brand combinado con maxi pendientes de cristal de mi nueva colección de Mypeeptoeshop, salones joya de Saint Laurent y un maquillaje de quitar el hipo con eyeliner cargado de glitter realizado por Eva Escolano para Lancôme España. Lo acompañamos con un moño alto tirante. ¿Qué os parece? Hoy os dejo muchas fotos pero es que todas me encantan!

Vestido/Dress: Redondo Brand (ss19), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop (sss19), Zapatos/Shoes: Saint Laurent, Anillo/Ring: Bárcena, Beauty: Eva Escolano x Lancôme, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de Julio 2019

La nueva Tendencia se llama Genderless