in ,

Happy B-day Queen of Hearts!

Es espectacular poder mirar atrás y ver que ya son cuatro años compartidos con vosotros, que Peeptoes sigue adelante con la misma ilusión con la que empezó el 31 de enero de 2009. Hoy, cuatro años y mil doscientos looks después, me convierto en la Reina de Corazones y reinterpreto al personaje mas cruel de Alicia en el País de las Maravillas evocando el glamour de los años 40 enfundada en un impresionante vestido de Jorge Acuña, en la azotea de uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital; El Viajero. Dulce celebración de cumpleaños con su repostería casera y la puesta en escena de una máquina y gran cabeza pensante; Sara Aznar.
Que este blog cumpla muchos más años con vosotros y que queden trillones de looks, inspiraciones y mucha más moda en todas sus versiones por compartir. Gracias por estar al otro lado de la pantalla y gracias a @mordovas por poner imagen y color a mis textos.

¡Feliz cumpleaños Peeptoes!

Gracias a todas las personas que han hecho estas fotos posibles; a Ana por su arte con los pinceles y por el madrugón, a Sara por la increíble producción y por su dedicación, a Jorge por querer vestirme de rojo y a las chicas de 24fab por estar pendientes de absolutamente todo. Gracias al equipo de L’Oréal por ponerme en manos de los mejores profesionales, a mi hermano Gonzalo por el vídeo de making of que pronto podréis ver y a Marta por estar presente en la sesión de fotos aunque estuviese en Londres. Love, x

Creditos

Fotografía: Manuel Ordovás

Maquillaje: Ana Reyna – ART Maquillaje

Peluquería: R’ Difusión 

Manicura: Essie para Nails Secret

Estilismo y vestido: Jorge Acuña

Producción y Escenografía: Sara Aznar

Butaca, mesa de metal y macetas: La Europea

Maletas antiguas: Brocanterie

Rosaleda sobre somier: Sara Aznar

Tartas: Nueva merienda de El Viajero

Localización: Azotea de El Viajero

 

66 Comments

Leave a Reply
  1. Me dejas sin palabras. Una producción digna de revista
    Felicidades y enhorabuena por el trabajo hecho. Un abrazo de una seguidora sevillana que sigue cada uno de tus paso. Sandra

  2. PERO QUE PRECIOSIDAD DE FOTOS PAULA!! tu estás preciosa… el pelo, el maquillaje, el vestido…es perfecto!! y el escenario es una delicia…nos ha encantado… feliz cumple-blog y por muchos post más!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

bold lips + lennon sunnies

Treasures of Place Vendôme 8