in

Rochas #Coutureinlove

Aterrizamos en la ciudad de la luz entre aromas florales

En Paris vivimos en Primavera y fue perfecto para lucir este look de seda floral de Rochas compuesto por camisa y falda cargada de vuelo. Aterrizamos en la ciudad de la luz justo para hacer el fitting para el desfile de la firma francesa y conocer de primera mano su nuevo lanzamiento en lo que a fragancias se refiere: Mademoiselle Rochas Couture in Love. Este aroma encarna a la perfección la versión más elegante y sencilla del estilo chic francés. Esa deliciosa parisina con  la que nos cruzamos en las novelas, pero también en las calles de la capital.

Además, su frasco se adorna con un lazo negro que ya adornaba los vestidos diseñados por Marcel Rochas y que el modisto Alessandro dell’Acqua ha recuperado y con el que salpica los modelos de sus colecciones. Siempre femeninas, románticas y cargadas de feminidad. Estuvimos en el Showroom de Rochas conociendo la colección y la fragancia de cerca, en su desfile en Trocadero junto a la Torre Eiffel y disfrutando de una deliciosa comida con toques peruanos en Manko, el cabaret de moda de la capital. Os dejo con unas fotos de la experiencia. ¡Feliz miércoles! xx

Blusa/Blouse: Rochas (SS19); Falda/Skirt: Rochas (SS19); Zapatos/Shoes: Balenciaga (similar here); Cinturón/Belt: Mypeeptoeshop, Pendiente/Earring: Mercedes Salazar; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué fotos tan bonitas! ¡estuve justo ahíiiii donde te has echado las fotos! qué maravilla.
    El look es una preciosidad, el vestido me ha encantado.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Que conjunto tan maravilloso, como bien dices representa a la perfeccion a la mujer francesa, la falda de corte midi con ese estampado de flores que la hace aun mas especial. Preciosas fotos!!!!!

    Nueva entrada en el blog: Porque el invierno no tiene que ser aburrido a la hora de vestir, hoy os propongo un estilismo con colores primaverales en el invierno mas crudo… No os lo perdais!!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/03/06/bright-colors-for-winter/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Wrap Skirt

How I Wear A Striped Jacket