in

How To Wear The Perfect Knit

Adoro los pendientes XXL con detalles de cristal combinados en un casual look

Comenzamos la semana en la oficina, haciendo estas fotos. Llegó por fin la producción nueva de pendientes y estábamos emocionados con la nueva colección. Cada pendiente era aun más bonito que el anterior. Así que me los puse de inmediato con mis jeans y mi nuevo jersey de Anine Bing de punto grueso. Adoro los pendientes XXL con detalles de cristal combinados en un casual look.

En los pies también llevo una bailarina con detalle-joya de Manolo Blahnik. El clásico zapato que todas conocemos por la serie Sexo en Nueva York y con el que Mr. BIG le pide a Carrie matrimonio.

Además, estamos con cambios en la oficina y este espacio tan bonito de paredes verdes pronto lo decoraremos y pondremos a punto y os lo podré mostrar. Me encantan las paredes así. Todo queda bien, pongas lo que pongas.

¡Os deseo un feliz miércoles a todos! Podéis ver mi nueva línea de pendientes aquí. Mil besos, xx.

Jersey/Knit: Anine Bing, Jeans: Levi’s; Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Bailarinas/Shoes: Manolo Blahnik; Anillo/Ring: Chloé; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Estás guapísima! me encanta ese jersey súper calentito, el look con esas bailarinas queda increíble, y aunque parezca algo sin importancia, el toque de las uñas rojas con éste tipo de looks me chifla.
    La oficina va a quedar espectacular.
    Besos.

    Gemelada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tulum Perfect Guide

Sometimes I Wear Tartan