in

HOW TO WEAR THE PERFECT KNIT

Comenzamos la semana en la oficina, haciendo estas fotos. Llegó por fin la producción nueva de pendientes y estábamos emocionados con la nueva colección. Cada pendiente era aun más bonito que el anterior. Así que me los puse de inmediato con mis jeans y mi nuevo jersey de Anine Bing de punto grueso. Adoro los pendientes XXL con detalles de cristal combinados en un casual look.

En los pies también llevo una bailarina con detalle-joya de Manolo Blahnik. El clásico zapato que todas conocemos por la serie Sexo en Nueva York y con el que Mr. BIG le pide a Carrie matrimonio.

Además, estamos con cambios en la oficina y este espacio tan bonito de paredes verdes pronto lo decoraremos y pondremos a punto y os lo podré mostrar. Me encantan las paredes así. Todo queda bien, pongas lo que pongas.

¡Os deseo un feliz miércoles a todos! Podéis ver mi nueva línea de pendientes aquí. Mil besos, xx.

Jersey/Knit: Anine Bing, Jeans: Levi’s; Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Bailarinas/Shoes: Manolo Blahnik; Anillo/Ring: Chloé; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Estás guapísima! me encanta ese jersey súper calentito, el look con esas bailarinas queda increíble, y aunque parezca algo sin importancia, el toque de las uñas rojas con éste tipo de looks me chifla.
    La oficina va a quedar espectacular.
    Besos.

    Gemelada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TULUM PERFECT GUIDE

SOMETIMES I WEAR TARTAN