in

Cómo llevar un ‘Wrap Dress’

Los vestidos anudados como si fuesen pareos son esenciales en un armario de verano. Combínalos con accesorios de colores y tus sandalias más top.

Este tipo de vestidos camiseros con cruces estilo pareo me vuelven loca para verano. Además, la textura entre lino y algodón y el color teja me inspiró para hacer una combinación apetecible de collares de cadenas, cristal y cuentas de colores. En verano apetece volver a la adolescencia con este tipo de mix en el cuello y en las muñecas y esta temporada han venido pisando muy fuerte.

Lo combiné con mis maxi plataformas de ante marrón de Saint Laurent y un bolso monogram de Louis Vuitton imitando a uno de sus clásicos baúles de antaño. Melena suelta y uñas rosas estilo ‘Bubble gum’. ¿Qué os parece el resultado final? Vosotras, ¿Os atrevéis con la bisutería de colores? ¡Mil besos y feliz miércoles!

Vestido/Dress: L’Academie x Revolve (ss19), Sandalias/Sandals: Saint Laurent, Gafas/Shades: Ray Ban, Bolso/Handbag: Louis Vuitton, Collares/Necklaces: Roxanne Assoulin, Mypeeptoeshop, Crush the Label, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Riviera by Jacquemus

Trend Alert: El escote Halter ha vuelto