in

La Riviera by Jacquemus

El diseñador francés nos ha convertido en adictas a los vestidos de verano con profundos escotes y linos drapeados, pamelas XXL y bolsos de paja.

La colección La Riviera de Jacquemus para este verano 2019 causó furor según cruzó la pasarela. El pasado mes de septiembre el diseñador Simon Porte Jacquemus puso París a sus pies con lo que para él sería el verano de 2019, toda una época estival disfrutando de la riviera italiana. Nos cautivó con vestidos que podían ser o bien para salir de fiesta o para ir a la playa. Tu decides según tu actitud y tu manera de combinarlos. Y sin duda, este híbrido entre la elegancia de una noche de verano y lo casual de los estilismos playeros ha sido una de las claves del éxito de su colección.

Este vestido de lino drapeado con espalda cruzada y lateral escotado es absolutamente favorecedor con el bronceado veraniego. Lo he combinado con una pamela XXL, un bolso de cuentas de madera y unas mules color tierra de Manolo Blahnik. Pero al mismo tiempo pienso llevármelo mañana a la playa en la maleta y ayer me lo planté para posar en un photocall del preestreno de la nueva película de Disney en Madrid. ¡Sacar partido a un vestido es bien! Toma nota.

Vestido/Dress: Jacquemus x Luisaviaroma (SS19), Zapatos/Shoes: Manolo Blahnik x Luisaviaroma, Pamela/Hat: Sensi Studio, Brazalete/Bracelet: Chanel, Bolso/Handbag: Mango, Peinado/Hairstyle: Cheska, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Boda de Alex y Ghassan

Cómo llevar un ‘Wrap Dress’