in

Weekend in Madrid

Un sábado cualquiera en uno de mis lugares favoritos en el corazón de Malasaña. Café Manuela. Ese lugar donde puedes tomar cocktails, zumos naturales, cafés, tartas, vinos, tapas, y como no, juegos de mesa.

Llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros lo nuevo de Mypeeptoeshop. Después de meses trabajando en nuevas prendas y complementos con muchísima ilusión, por fin esta semana han visto la luz.

Ya sabéis que en Mypeeptoeshop no existen las temporadas sino que prácticamente cada semana se lanza en la web un producto nuevo ya sea de moda, joyería o bisutería, decoración, gastro o papelería. Sin embargo, hemos llenado la web con un montón de prendas para sobrevivir con estilo al invierno y no puedo estar más feliz con el resultado. Hoy os muestro uno de mis looks favoritos compuesto por una falda camel mini con volante lateral (también disponible en negro), que la puedes llevar tanto de día como para triunfar con un lookazo de noche.

La he combinado con nuestro jersey ‘Emerald’ pegadito en verde con glitter y los pendientes de cristal Golden Tower. Para darle el toque más ‘día’ incorporé unas botas altas ‘animal print’ de Jimmy Choo y un maquillaje natural. Las fotos son en Café Manuela, uno de mis favoritos para cualquier plan con amigos y que siempre que puedo visito los fines de semana. ¿Qué os parece? Podéis ver todas las prendas y complementos nuevos haciendo click aquí. ¡Gracias a mi querida Elena Bau por las fotos! Feliz sábado y mil besos, xx.

Photos by Elena Bau

Jersey/Knit: Mypeeptoeshop (aw19), Falda/Skirt: Mypeeptoeshop (aw19), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Bolas/Boots: Jimmy Choo (aw19), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de Noviembre 2019

Es oficial: comprar flores con un look ‘floral print’ es un must.