in

DC SHOW: SIOUX

david-christian-priceless-madrid-3

Como ya os conté en este post, MasterCard y Priceless Cities abrieron las puertas de la pasarela MFShow Women para que unos privilegiados titulares de su tarjeta pudiesen asistir a un desfile de su calendario y vivir la moda desde dentro. Ahí estuvimos ayer en el desfile de la firma David Christian donde nos transportamos al maravilloso mundo de las indias Sioux con un precioso desfile decorado por el equipo de VIP Comunicación. Adoré los peinados trenzados combinados con miles de plumas de colores.

Además, al finalizar el desfile todos los asistentes pudimos descubrir firmas emergentes en el espacio New Brands by MasterCard, donde solo los Titulares de Tarjeta MasterCard pueden adquirir las prendas y los accesorios de las firmas que estarán presentes durante la pasarela. Y yo feliz de ver el apoyo a nuevos talentos de la moda dándoles la oportunidad de dar a conocer su trabajo en una plataforma como MFShow.

Para los que no lo sepáis, Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Así, que entrad en su web y estar al loro de sus miles de experiencias increíbles! Tal vez seas tu el que no faltes a la próxima 😉 Para asistir al evento lleve un pantalón cullotte estampado de David Christian combinado con un body de escote de vértigo y sandalias negras. ¿Qué os parece?

david-christian-priceless-madrid-2david-christian-priceless-madrid-1david-christian-priceless-madrid-fdavid-christian-priceless-madrid-adavid-christian-priceless-madrid-4david-christian-priceless-madrid-10david-christian-priceless-madrid-hdavid-christian-priceless-madrid-5 david-christian-priceless-madrid-gdavid-christian-priceless-madrid-6 david-christian-priceless-madrid-9david-christian-priceless-madrid-edavid-christian-priceless-madrid-7 david-christian-priceless-madrid-ddavid-christian-priceless-madrid-bdavid-christian-priceless-madrid-8david-christian-priceless-madrid-c

All pictures by Mordovas

Pantalón/Pants: David Christian (ss16), Body: Zara (similar here), Sandalias/Sandals: Schutz, Gabardina/Trench: Zara (similar here), Bolso/Handbag: Tita Madrid, manicura/Manicure: MyLittleMomó

[show_shopthepost_widget id=”1391995″]

18 Comments

Leave a Reply
  1. Holaa!!
    Quería preguntarte si utilizas alguna manera de sujeción en el pecho para el body?
    Yo me lo he probado y me daba la sensación de que se podría abrir en exceso en cualquier momento…..
    Simplemente estas increíble!!
    Graciiias

  2. Me encantan los bolsos, de a-bof, los de la ultima foto, de Maria Blanco, son originales, con un diseño industrial, y muy duraderos. Buena elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS GOYA 2016

ONE HOUR WITH LULU FIGUEROA