in ,

MYTIE: PFW PHOTO DIARY

pfw phot diary 2

Ya de vuelta de parís después de una semana de duro trabajo. Sin embargo siempre es genial poder trabajar en la ciudad de las luces en plena Semana de la Moda. El caos y el sentimiento fashionista inunda toda la ciudad y los buenos momentos se hacen infinitos desde que despiertas hasta que cae el sol por la noche. Una temporada más he capturado tras el objetivo el mejor street style masculino para GQ.com. Hace una semana compartía con vosotros las instantáneas de Milán y ahora ya están disponibles las de Paris, que podéis verlas haciendo click aquí.

Además, también hemos tenido tiempo de ver los desfiles de Kenzo, Elie Saab e Issey Miyake y de conocer las colecciones de Loewe y sus nuevos e innovadores diseños creados por JW Anderson, la versión más masculina de Raf Simons para Dior con bermudas y levitas-joya en su Maison de la capital francesa, los nuevos diseños de Aquazzura para el próximo verano (que por fin han diseñador tres modelos para hombre) y la colección estival de Maje. Pronto os iremos contando todos los detalles.

Para mis días en Paris he llevado looks creados por mis firmas de cabecera: corbatas, camisas y pantalones de aires british de Belgrave, tirantes y pajaritas de Mirto, parkas y mocasines de Amarras, camisas y zapatos de borlas de Q-ellos, gafas de sol y cartera (que ha sido mi complemento inseparable en esta Fashion Week) de Emporio Armani, una chaqueta de estilo napoleonica de La Condesa y mi nueva funda de iPhone de Elena Estaun.

pfw phot diary 8pfw phot diary 9pfw phot diary 7pfw phot diary 1pfw phot diary 4pfw phot diary10pfw phot diary 3pfw phot diary 6pfw phot diary 5

Gracias Air Europa por traernos a salvo y a tiempo a Paris Fashion Week!

Follow me on Facebook & Twitter

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PFW DAY 3: ELIE SAAB SS15

Glamour Street Fashion Show Experience