in

POWER SUIT

Es una realidad. Los trajes de chaqueta son la tendencia del momento. Pero no los tradicionales, sino utilizando hombreras XXL y usando el color para refrescar este viejo conocido. Una prenda icónica que mi querido Diego Estrada ha sabido reinventar con un brocado en marino y naranja con toques metalizados. Un power suit en toda regla teñido en tonos inverosímiles pero impactante y favorecedor a más no poder.

Lo utilizaré combinándolo de mil maneras (¡prepararos para verlo sin parar en mis redes sociales!) con camisa masculina debajo, kitten heels  o incluso por separado. Sin embargo, durante la Fashion Week de Paris, para asistir a desfiles y presentaciones, lo llevé sin camisa y con complementos navy: salón escotado y bolso metalizado de Bulgari. Las gafas de Jimmy Choo con pedrería le daban el toque final perfecto. Así que ya sabéis, cualquier mezcla vale, no se llama power suit por casualidad. ¿Qué os parece?

All picture by Mordovas

Traje de chaqueta/Suit: Diego Estrada, Zapatos/Shoes: Zara (similar here), Gafas/Shades: Jimmy Choo for Safilo, Bolso/Handbag: Bulgari, Anillo/Ring: Alexander McQueen, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Por favor, me chifla! siempre me ha gustado la combinación de naranja y azul, y en el traje entero queda simplemente espectacular, además de que te sienta como un guante, estás genial.
    Por cierto, ¿sabes que sales en la revista Hola Fashion de éste mes? en el artículo “Inspiración española” con el look que luciste con falda midi de estrellitas y sombrero cordobés. Estás genial.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NIGHT HABITS

THE GOOD LEATHER