in ,

Fruit Shopping During Fashion Week

Durante las Fashion Week cualquier sitio es bueno para hacer fotos

Perdonad mi ausencia en estos días. La verdad es que las Fashion Weeks están siendo una locura: shows súper pronto, presentaciones, fiestas, cenas, desfiles, cambios de look en tiempo record…

Os escribo estas líneas recién aterrizada en París. Con muchas ganas de lo que nos espera en una de mis ciudades favoritas del mundo. Os dejo con estas fotos después del desfile de Marco de Vincenzo en Milán. Aprovechamos que era nuestro último show del día para hacer una compra rápida en una frutería en la que nos topamos. Al estar en un apartamento HomeAway desayunamos siempre en casa y me encanta hacerme mis smoothies de fruta y verdura fresca.

A Manu le hizo gracias verme elegir la verdura de esta guisa y me hizo unas cuantas fotos. Es un look cargado de color y hacía el ‘match’ perfecto con el puesto. Eso sí, los fruteros alucinaron. ¡Os podéis imaginar!

Llevo un look que me encanta: un vestido de Rotate by Birger Christensen para Luisa Via Roma rosa chicle que me puse a modo de abrigo, con un top de punto y un pantalón naranja de crepe de Navascúes. Como complementos rematé con una sandalia azul de plumas de Prada, bolso con motivo tribal de Yliana Yepez y mis pendientes de perlas favoritos. Feliz martes a todos y millones de besos, xx!

Vestido/Dress: Rotate by Birger Christense x Luisa Via Roma; Top/Top: Navascúes; Pantalón/Trourser: Navascúes; Sandalias/Sandal: Prada; Bolso/Bag: Yliana Yepez; Pendintes/Earring: Anni Lu & Mypeeptoeshop; Manicura/Manicure: My little Momó

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Green Suit

Romantic Style X Blumarine’s Show