in ,

La Petite Robe Noire

Hace unos días tuvo lugar en Madrid, la fiesta del lanzamiento del nuevo perfume de Guerlain. La cosmética más chic se vestía de moda en el evento más ideal de los últimos tiempos. Hacía mucho que no me parecía todo tan absolutamente perfecto: decorado, puesta en escena, convocatoria y el perfume y spot presentado. El evento contó con un Dress Code que hace gala a la esencia del perfume, todos los asistentes en éste caso ellas, debían de vestir el clásico ‘Little Black Dress’ como el propio nombre de la nueva fragancia indica; entre los invitados se encontraba el famoso fotografo de streetstyle Scott Schuman que pasaba unos días por la capital y Gala González y Brianda Fitz-James a los platos. Mientras tanto, las burbujas de champán saltaban de nuestras copas y se mezclaban con el buen rollo del ambiente. Una compañía inmejorable.

Me declaro una gran enamorada de la ilustración del anuncio y de la esencia que lo rodea. Enamórate tu también dándole a ‘Play’!

Photograph by Cup of Couple & my iPhone
 

13 Comments

Leave a Reply
  1. Que guapas todas!
    Bueno ya de paso te hablo de mi blog, en él hablo de moda, pero no es un blog cualquiera, en el enseño a hacer tus propios complementos y tu propia ropa, que en estos tiempos de crisis viene muy bien.

    modaanticrisis.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tucanes y limones

Navajo