in

LACK OF COLOR

Lack of color hat green 11

Muchas pusisteis el grito en el cielo al ver este estilismo en mis redes sociales. Os pareció demasiado atrevido no se si por el sombrero XXL o por los pantalones midi anchos. Creo que la moda, siguiendo un estilo propio de cada uno, sirve para expresarse y divertirse. El sota, caballo, rey convierte el día a día en un aburrimiento que podemos evitar de la manera más fácil. De todas formas, me encanta conocer vuestras opiniones cada día y conocer vuestro feedback, ahí está la esencia de un blog. Poder conocer vuestras opiniones de manera inmediata, lo cual es todo un privilegio.

Lack of Color ha sido mi gran descubrimiento del último mes. Se trata de una tienda online de sombreros maravillosos, de mil colores, tamaños y longitudes de alas. Como amante de este accesorio tan estiloso,  lo recomiendo sin duda a todas aquellas que compartan esta misma afición que yo. Estoy convencida de que os va a enamorar. Los pantalones lo compré en Zara, me parecieron totales para combinar también con jerséis oversize y botines en invierno, este estilo de pantalón viene pisando muy fuerte esta temporada y los veremos sin parar en todas sus versiones de tejidos y texturas. Feliz jueves a todos y gracias por vuestros comentarios! xx

Lack of color hat green 9Lack of color hat green 4Lack of color hat green 6Lack of color hat green 1Lack of color hat green 5Lack of color hat green 3Lack of color hat green 8 Lack of color hat green 7Lack of color hat green 10

All pictures by Mordovas

Top: Zara (ss14), Pantalones/Trousers: Zara (aw14), Sombrero/Hat: Lack of Color (aw14), Sandalias/Sandals: Steve Madden (ss14), Bolso/Handbag: Saint Laurant, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

33 Comments

Leave a Reply
  1. Ese pantalon a priori no me gustaria nada pero visto el look me encanta el resultado. Me sorprende que con ese largo y ese ancho te hagan tan esbelta. Y los sombreros….. Me chiflan!

  2. buenos días paula.

    DESDE QUE TE ENCONTRÉ POR CASUALIDAD, LO PRIMERO QUE HAGO ES LEERTE, ME ENCANTA EL BLOG.

    ESTAS GUAPÍSIMA, me encanta el colorido de tu blog, la variación, de outfits, la decoracion, todo , todito todo, estas guapisima. un beso muy fuerte.,

  3. LA VERDAS ES QUE A MI ME ENCANTA EL OUTFIT, AUNQUE SI LO VEO MUY ATREVIDO PARA EL DÍA A DÍA. PERO ESE ES EN REALIDAD VUESTRO TRABAJO,NO? MOSTRARNOs a LAS DEMÁS PRENDAS QUE SE SALEN DE LO COTIDIANO PARA HACERLAS COTIDIANAS Y QUE NOS ATREVAMOS A LLEVARLAS.

    MAGNÍFICO.

  4. Yo coincido contigo que si todas fuéramos iguales esto sería un aburrimiento! me encanta que saquéis looks fuera de lo común y divertidos como éste! ole guapa! y lo luces como nadie! lo único q veo es que el sombrero debe dar mucho calor, parece mas de invierno, y con los 40 graditos de madrid yo no lo veo…

    1 beso y enhorabuena por el blog, eres una curranta!

  5. Yo hay dos cosas que no entiendo: i) la COMBINACIÓN sombrero de fieltro de invierno con sandalias de verano, y ii) efectivamente la moda esta para divertirse… pero… si eres bajita paula, no puedes permitirte el ponerte pantalones que no hacen justicia ni a modelos de 1.80 cm. Me gusta de verdad tu blog, pero creo que a veces te pasas arriesgando…

    Se que criticar es muy FÁCIL… pero tomalo como una critica constructiva!

    un saludo

  6. Me encanta el pantalón y el hat paula, estás fantástica!!! no dejaré de visitar la página que recomiendas y dudo que sea capaz de resistir la tentación de hacerme con alguno de sus maravillosos sombreros!! Como siempre en tu blog información valiosa y de interés… Mil besos preciosa!!

  7. Caray, ¡pues yo te veo genial, Paula! Nada más ver el estilismo me ha encantado. Es evidente que para gustos, colores; pero creo que en este caso has acertado una vez más 😉

  8. holaaaa!!! NO SOY UNA PERSONA QUE ESCRIBA COMENTARIOS EN LOS BLOGS DE MODA QUE SIGO…Y YA SE QUE ES NEGATIVO PORQUE DE ELLOS SE ALIMENTAN, PERO ME CANSA UN POCO EL QUE TODOS SE BASEN EN QUE PRECIOSA O QUE MARAVILLOSA ESTAS, O ES EL LOOK, O SHOOTING.

    DICHO ESTO, SÓLO QUERÍA FELICITARTE, ME PARECE UN LOOK MUY ACERTADO, ROMPE COMPLETAMENTE CON LA MONOTONIA REINANTE, Y DA UNA COMPLETA CLASE DE ESTILO Y MODA.

    DE VERDAD PESE A LAS CRÍTICAS, SIGUE POR AHÍ SE AGRADECE VER Y DA ENVIDIA SANA.

    GRACIAS Y UN SALUDO.

    PD: ESPERO VER EL LOOK CON BOTINES EN INVIERNO O CON OTRO TIPO DE CALZADO PORQUE LA IDEA ME ENCANTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ORANGE SANDALS

MYTIE: SOMETHING GREEN