in ,

SHARE YOUR DREAMS

for love and for lemons solan de cabras 2

Recuerdo cuando aun estudiaba la carrera y trabajaba por las tardes en una boutique multimarca de firmas francesas ubicada en el centro de Madrid. En mis ratos libres decidí empezar con este blog para contar lo que entonces eran mis pequeñas andaduras en el mundo de la moda y mis estilismos sin llegar a imaginar que  llegaría a lo que hoy se ha convertido. Desde pequeña tuve claro que quería dedicarme al mundo de la moda, que quería escribir sobre ello y trabajar día a día en esta pasión que se ha convertido en mi profesión y manera de vivir. Un sueño cumplido gracias a la constancia e ilusión e inspirado por mi madre que siempre nos ha dado fuerza para luchar por lo que queremos. Gracias a ella he podido conocer, desde que tengo uso de razón, el lado más puro y elegante de la moda.

Estos días estoy cubriendo la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, no solo como blogger oficial sino también gestionando la comunicación online de la Pasarela. Echo la vista a atrás y solo puedo sonreír de felicidad por estar donde estoy hoy. Todo esto os lo cuento porque Solán de Cabras, mi agua mineral de cabecera, se ha convertido en un escaparate en el que los invitados al Cibelespacio pueden compartir sus sueños grabándose en directo en el propio stand de la marca y compartiendo sus ilusiones directamente en las redes sociales. Entre todos los que compartan sus sueños con Solán de Cabras habrá un ganador que optará a un outfit de Amaya Arzuaga.

for love and for lemons solan de cabras 7for love and for lemons solan de cabras 11for love and for lemons solan de cabras 3for love and for lemons solan de cabras 9for love and for lemons solan de cabras 14for love and for lemons solan de cabras 6for love and for lemons solan de cabras 10for love and for lemons solan de cabras 12for love and for lemons solan de cabras 8

Además, Solán de Cabras ha creado una pieza audiovisual donde el pasado, presente y futuro de muchos soñadores quedan plasmados bajo la dirección de arte de la diseñadora Amaya Arzuaga. Los envases, como podéis ver, son el hilo conductor de la pieza, en la que lo que no cambia es la esencia: el agua. Dadle a Play!:

Y no te olvides tu también de compartir tus sueños a través de las redes sociales con el hashtag #Cuentanostudeseo y de contármelos en este post, me encantará conocer vuestras ilusiones.

¡Feliz sábado!

All pictures by Mordovás

Vestido/Dress: Revolve Clothing (ss14), Sandalias/Sandals: Choies (old), Bolso/Handbag: Saint Laurent, Collares/Necklaces: Ibiza Hippy Market & Bali, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

21 Comments

Leave a Reply
  1. pero qué guapísima estas paula ¡me encanta este vestido y el estilismo que has creado con ñel! el collar el bolso.. todo, precioso el estampado y el color BSTISS 🙂

  2. Yo estoy en la misma situación que cuentas DE hace unos años, espero dentro de un tiempo poder decir lo mismo 🙂

    SIN DUDA, CON ILUSIÓN, GANAS Y MUCHO TRABAJO, CREO QUE PUEDES LLEGAR DONDE QUIERAS, POR ELLO NO PIERDO LA ILUSIÓN CON MI MARCA Y MI FUTURO EN ESTE MUNDO. ENHORABUENA POR TU CONSTANCIA!

    http://WWW.BLOGCHANDELIER.COM

    NURIA CASTRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: BERLIN WALKS

JULLIET BY DAVID CHRISTIAN