in

Fire Walk With Me

Cortes depurados, vestidos y faldas midi, mezcla de estampados y texturas y tonos neutros que explotan con amarillos, celestes y maxi pendientes de metacrilato.

A mediados de septiembre, durante la Fashion Week de Madrid, Moisés Nieto presentaba su Colección SS18 en el Real Jardín Botánico. Un escenario inigualable para enamorarnos de sus nuevas propuestas inspiradas en las mujeres de Picasso. Cortes depurados, vestidos y faldas midi, mezcla de estampados y texturas y tonos neutros que explotan con amarillos, celestes y maxi pendientes de metacrilato. Además, contó con la colaboración de dos marcas españolas; 5 y medio que creó una colección especial de zapatos y Etina Barcelona de gafas.

Para la ocasión, por supuesto llevé una camiseta y un cinturón de su colección actual. Las frases de sus cinturones son totales y dan mucho rollo a cualquier look. Conté una vez más con Fran Suárez para Chanel con el make up y el peinado. Algo sencillo y fresco para un desfile y cóctel de tarde. ¿Qué os parece? Feliz lunes desde Paris! Mil besos, xx.

Os dejo también un vídeo que hice para mi canal de YouTube en el que grabo como es un día conmigo en Fashion Week y como me preparo para este desfile:

Photos by Mordovas

Camiseta/Tee: Moisés Nieto, Cinturón/Belt: Moisés Nieto, Falda/Skirt: Storets, Clutch: Yliana Yepez, Sandalias/Sandals: Saint Laurent (similar here), Maquillaje/Make up: Fran Suárez x Chanel, Peinado/ Hair Style: Fran Suárez, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Pedicura/Pedicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WEARING TOD’S

PRETTY LITTLE RUFFLES