in

Romantic Style X Blumarine’s Show

El romanticismo más femenino inspiró su colección AW 2018-2019

Unos de los primeros desfiles de mi Fashion Week de Milán fue Blumarine. Presentaba su colección Otoño Invierno 2019-18 inspirada en la Reina de las rosas y el romanticismo más femenino que podáis imaginar. Flores, animal print, glitter, volantes y lazos reinaron la pasarela. Y disfruté de cada una de las salidas como una niña pequeña. Me encanta esta firma desde siempre y como empodera a la mujer con sus diseños con un punto folk y al mismo tiempo sofisticado.

Para asistir al desfile llevé una chaqueta desflecada en tono nude de la firma combinada con pantalones al tono, bolso bandolera y zapatos estampados con hebilla. El toque final lo di con una diadema amarilla y juego de pendientes. ¿Qué os parece? Yo adoro las prendas que puedes llevarlas con aire más desenfadado y casual y combinarlas para eventos más especiales con complementos que lo realcen y lo conviertan en un look de fiesta. ¡Feliz día a todos desde Paris!

 

Chaqueta/Jacket: Blumarine, Pantalones/Trousers: Navascues, Zapatos/Shoes: Balenciaga (similar here), Bolso/Handbag: Louis Vuitton (similar here), Diadema/Headband: Anthropologie, Pendientes/Earrings: Nootka & Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply
  1. Que chaqueta tan bonita Paula, es cierto lo que dices, tiene un punto desenfadado, perfecto para cualquier tipo de eventos. Me encanta y tu estas precisoa con este estilismo…..

    Nueva entrada en mi blog: Si hay alguna pieza que no debe faltar en nuestro armario de cara al buen tiempo, sin duda son los tops en colores crudos…… No os lo perdais!!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/02/28/the-power-of-white-tops/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fruit Shopping During Fashion Week

Lady In Purple At The Duomo