in

Cómo transformar unos pantalones de seda con rollazo

Esta temporada apuesta por convertir tus pantalones anchos en ‘bombachos’ anudando sandalias sobre ellos o combinándolos con botas mosqueteras.

Existen muchas maneras de llevar las prendas de seda cargadas de caída con un punto casual. Simplemente tienes que arriesgar en el cómo llevar los complementos para aportarles un aire más especial e incluso divertido. Así hice con ese pantalón de corte ancho de seda de la colección de la pasada Primavera de H&M. Los ajusté al tobillo con las tiras de las sandalias para aportarle un estilo bombacho tan tendencia este otoño. En la parte superior me puse un top crudo abotonado tipo corpiño. Como punto final añadí unos pendientes botón de cristal de mi nueva colección de Mypeeptoeshop (¡que no pueden favorecer más!) y mi bolso tono marfil de Céline que no me he quitado en los últimos meses.

Las fotos me las hizo Elena Bau en un rato que sacamos una mañana ‘non stop’ de trabajo y reuniones. ¿Qué os parece el resultado final? ¡Espero que os guste tanto como a mi! Mil besos y feliz miércoles desde Paris, xx.

Photos by Elena Bau Estudio

Pantalón/Pants: H&M (old), Top: NBD x Revolve, Sandalias/Sandals: Zara, Bolso/Handbag: Céline, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Me parece un look perfecto! el chaleco a modo de top queda genial con el pantalón ancho, y ésta tendencia de anudar las tiras por encima de pantalón me encanta, favorece muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Easing into Autumn

Dinner at Château de Saran