in

OVER-THE-KNEE

suite blanco  4

Ayer fue un día de lluvia horrible. Bueno, yo es que odio la lluvia. Me deprime y me quita las ganas de salir de casa y hacer cualquier plan. Prefiero todo el frío del mundo mientras no llueva y puedas ir andando tranquilamente por la calle sin tener el pelo hinchado de la humedad, el sombrero empapado y las botas con las punteras mojadas por culpa de los charcos. Pero bueno, al mal tiempo buena cara, o eso dicen. Yo por eso os enseño mi look con unas fotos que pude hacerme en un microsegundo del día de ayer en el que dejó de llover (solo un poquito). Por eso, mi sombrero destella luz de sus zonas empapadas. Real como la vida misma. Esta era yo ayer y aquí tenéis mis fotos pasadas por agua pero yo con la mejor de las sonrisas.

Muchos me lo dijeron ayer y seguro que en algún comentario de hoy también haréis alusión al tema. No, no llevo medias. Pero tampoco tengo frío. Las medias no me gustan y como ya sabéis los que me seguís desde hace más de un año, nunca las llevo en invierno. Pero tranquilos, que para mi no es un sufrimiento. Sino no saldría así de casa. Así que para los más preocupados por el tema, tranquilos. ¡Estoy bien! Feliz miércoles a todos y recemos para que hoy no caigan gotas del cielo! Love, xx

suite blanco  12suite blanco 6suite blanco  7suite blanco 1suite blanco 3suite blanco  8suite blanco  5suite blanco  9suite blanco 2suite blanco  11suite blanco 10

All pictures by Mordovas

Jersey/Knit: Suiteblanco (aw14), falda/Skirt: Zara (old), Botas/Boots: Zara (aw14), Bolso/Handbag: Su-Shi Bags (aw14), Cazadora/Biker: Superdry, Gafas/Sunnies: RayBan, Pulsera Joya/Hand Jewel: Cristina Zazo (aw14), Pulsera serpiente/Snake bracelet: Urban Fawn (aw14), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

31 Comments

Leave a Reply
  1. ACertada como casi siempre. Respecto a las medias, solo por curiosidad he revisado tus looks de noviembre-diciembre de 2013 y creo que entonces no pensabas igual y si que llevabas, jeje. A mi las medias tupidas me encantan, para gustos colores. Saludos!

  2. Dirás lo q quieras, pero en invierno unas piernas con mediaS siempre son mÁs elegantes. El frio hace que la piel presente rojeces y este tirante. Claro q si solo sales a hacerte la foto o vas en coche de un sitio a otro ( y, por supuEsto, dedicas tu vida exclusivamente a cuidar y mantener bonito tu cuerpo) no tienes ese problema.

  3. MUY CHULO ESTE OUTFIT. ME ENCANTA LA COMBINACIÓN DEL SOMBRERO CON LA CAZADORA DE FLECOS.
    CON LO QUE ME GUSTAN LOS SOMBREROS Y NUNCA ME ATREVO A LLEVARLOS JEJEJE A TI TE QUEDA GENIAL.

  4. Qué ignorancia pedir al cielo que no llueva. Viviendo en españa donde la lluvia escasea y la sequía es un gran problema me parece mentira que alguien pueda decir que odia la lluvia. Pues el agua es el germen de la vida y gracias a la poca lluvia que tenemos tenemos agua corriente y podemos ir limpitos qué eso seguro que sí te gusta. Muestra de ignorancia, superficialidad total y estupidez máxima. Lo siento, pero he alucinado con tu comentario…en parte decepcionada porque te sigo con cierta asiduidad…pero me he quedado de piedra.

    • Wow yo yo me eh quedado de piedra al ver tu poca tolerancia!! Todos odiamos cosas, vive tu vida y deja vivir, ella nunca dijo que no le importara lo que otra gente necesite el agua, ella solo dijo algo que muchos sentimos para tu pesar, a mi me deprime la lluvia y efectivamente no dan ganas de salir pero eso no da ni al caso con tu comentario. Por personas con poca tolerancia hacia los pensamientos y sentimientos de otros, es que el mundo esta como esta… y lo sabes… por eso te escondes detras de un anonimato…

  5. A mi me pasa lo mismo con las medias… no me da frio en las piernas, o no tanto. Mi esposo no me cree pero hasta siento que me circula mejor la sangre cuando salgo al frio con un poco de pierna descubierta. Pero procuro ponerme medias por evitar comentarios estupidos…

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMFY LOOK

DESTROYED JEANS