in

Paillettes Vest

Revisando los desfiles de New York Fashion Week, Milán Fashion Week y Madrid Cibeles Fashion Week, hemos detectado que una de las tendencias que van a pegar fuerte esté próximo otoño/invierno serán, a parte de las hombreras y las pieles, las paillettes. Con ellas daremos un brillo especial a la noche, y las propuestas de Cibeles de Amaya Arzuaga y Sita Murt nos encantaron con sus fantásticos leggings de lentejuelas. Nos gusta este toque de rock, glamour y mucho, mucho brillo. Eso sí, para el día también son permitidas!
Reviewing New York Fashion Week, Milán Fashion Week, and Madrid Cibeles Fashion Week we’ve noticed that the fall/winter trend are paillettes (as well as shoulder pads and leather). We love the touch of rock, glam and shine!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Chaleco/Vest: Mango New Collection
Bolso/Purse: Acosta
Cinturón/Belt: Massimos Dutti
Shorts: Levis cortados
Sandalias/Sandals: Zara
Anillo/Ring: Egipto
Cruz/Cross pendant: Vintage
Pulseras/Bracelets: Mercadillo de Marbella

66 Comments

Leave a Reply
  1. hey great look, you are a hottie

    big fan of the short shorts and heels look, and the vest is a great addition..

    i wish less people wore the jean shorts, starting to see them everywhere…enough already

    fashionbyhe.blogspot.com

  2. Acabo de "descubrir" vuestro blog!!
    La verdad esq ya habia visto algunos comentarios por ahi, pero nunca me habia decidido a entrar y la verdad esq me encanta!!!
    Me gusta muchisimo vuestro estilo!

    Bikinhos

  3. A ese chaleco le tengo echado el ojo, pero como tengo muchas listas en mi lista de deseos lo voy dejando en lista de espera, que creo que eran 40€ y para un chaleco bien llega.

  4. Uno de los must-have de la temporada van a ser los leggings con pailettes de A.Arzuaga, Blanco y H&M ya los tienen (los de Blanco son incomodísimos, en unos días iré en busca de los de H&M) y no creo que las demás tiendas tarden mucho en sacar sus respectivos ejemplares..
    Miedo me da, esto tiene pinta de ser como la invasión de los leggings de vinilo del invierno pasado.

    A todo esto, ¡Me encanta el chaleco! vosotras siempre igual de estilosas.
    Un besito

  5. Qué guapa!!! El chaleco es genial, los shorts una monada y el bolso me encanta!!!

    Yo también creo que los paillettes serán un éxito, y ahora que lo pienso aún no tengo nada!!! Tendré que buscar algo 😉

    Aunque son muy delicados, hay que tener mucho cuidadito. El otro día vi un vestidito en Zara y estaba todo deshilachado.

    Creo que empezaré por los leggings o por una chaqueta.

    Un besazo!!

  6. Vale, creo que ya va siendo hora de que nos contéis vuestro secreto…CADA DÍA ESTÁIS MÁS GUAPAS!:D

    Me ha encantado el chaleco de Mango, ya tengo ganas de ir a las tiendas "IMPRESCINDIBLES"y ver (ya en mano) una por una de las prendas de la próxima temporada. Aunque es genial que vosotras siempre nos sirváis de adelanto ^^.

    De Cibeles, además de las hombreras y los volúmenes extremos presentes en casi todos los desfíles lo que más me llamó la atención (que precisamente lo inlcuí en una de mis entradas del blog) fueron los leggins de pailettes de A. Arzuaga. Ya han sido copiados en muchas tiendas y esperemos que no sean objeto de recargue para muchas (que no me extrañaría nada). Lo que sí es seguro es que vosotras nunca defraudaréis =)

    xx!

  7. Me he enamorado completamente de tu anillo, es igual que el que diseñaron las gemelas Olsen para su última colección de joyería. El bolso es una monadita y el chaleco todo un acierto, le tenía echado el ojo pero no se me ocurría como combinarlo, gracias ahora sabré como hacerlo seguro! bss

  8. hola wapis! thanks..y mira que es antigua la cartera!! pero sigue tan nueva como el primer dia! y en cuanto la vi me encantó!
    que chulo el look de hoy! sales wapisima, y el chalekito es precioso!

  9. Pero qué monada! sales guapísima y tan estilosa como siempre!
    Es una tendencia que me encanta, uno de mis looks casual favoritos es un pitillo vaquero con una camiseta blanca y un bolerito de pailletes! 🙂 simple pero favorecedor y elegante!
    Espero que lleveis lo mejor posible la vuelta de vacaciones! 🙂
    Saludos!

  10. Como decís en esta entrada se van a llevar mucho las pailletes, ya las vemos en las nuevas colecciones de todas las tiendas, y justamente en la campaña de Gucci, que tanto os gusta, tienen un grandíssimo protagonismo! un beso
    Paula (GALA PADILLA)

  11. Yo tengo un chaleco de Mango de hace como 4 temporadas o mas.. de pedreria, y muy cortito, un adorno nada mas porque ni siqueira puede abrocharse.. y no lo estrene.. siempre me encuentro pegas con el.. Este es precioso tambien..

  12. Graciassssssss flores del campo…sii el vestido es de zara…lo compré en rebajitas q para el trabajo me venìa estupendamente…

    Q divinaaaa estaas reina…ainssss…

    Disfrutad del comienzo de semana…yo voy a mi siesta q con este calor es sagrada…besitossss

  13. Guapa!!!!!!!!!!
    Yo ya tengo mi falda de lentejuelas!!!!!!!!!!!!
    Si es que soy una ansiosa y luego me arrepiento porque veo otra mejor, jajaja.
    Y los hombros exagerados pues ya has visto mi post, dando la nota por Albacete, no son hombreras, es la manga d ela camisa con esa forma, pero yas hombreras está al caer, jiji

    Cómo sales tan tan guapa!!!!!!!!!
    Me encanta todo el chaleco, bolso, sandalias….

    Preciosa!

    besos

    Isabel

  14. Si, todas las tiendas están ya llenas de pailletes!!! ya veras cómo al final hasta nos aburrimos de verlas 😉
    Estás guapísima, esos shorts te sientan genial y el chaleco es precioso!! Además como estás tan morenita te luce mucho más 😉
    Un beso preciosa!!

  15. Holaaa!! Gracias por pasaros por mi blog, así he conocido el vuestro!! Me encantan las paillettes, y ese chaleco es una monada no creo que tarde muho en ir a mango.
    Por cierto el vestido que llevo en la cabecera también es de mango de este verano.
    Besotes guapas!!

  16. ¡Y aquí está la otra guapísima peeptoe!

    Me encanta el bolsito Andrea. ¡Un look muy sexy!

    ¡Gracias por vuestros comentarios! ¡Sois un encanto!

    Olga xoxo

  17. ¡¡¡¡qué mooonada el chaleco!!! Es preciooso, me parece increible que sea de mango jajja. Ultimamente no encuentro nada que me guste en mango.. aunque he echado un vistazo a lo que van a traer este otoño y promete muucho. Y el bolso me ha encantadoooo

    😀

  18. I really like the way these "Daisy Dukes-esques short denim shorts with exposed pocket effect" delightfully emphasize your "BOMBnextDoor" side, on such a "Vavavoooooooooooooomesque" mode !!!

    à Bientôt, Antoine

  19. Me encantaa el outfitT!!!!!!!!!!!!
    Hoy he estado de tiendas y he visto muchisimas cosas con hombreras pero aun no me atrevoo con ellass!!!!! aunk acabare cayendo como con todo!
    😉 beistooss!

  20. La verdad es que las lentejuelas van a estar con nosotros en un monton de conjuntos por lo que vi pero eso de llevarlos de dia…si es en detalles como en tu caso me encanta pero con los leggins no se…no me hago a la idea todavia jeje mejor para una noche de fiesta.

    Un besote

  21. Me gusta la tendencia, tal cual decís ese puntazo ochentero renovado me ha fascinado y mira que hará un par de años si me lo plantean me río… he caído rendida a ella y ya me he hecho con unas cuántas piezas. Vuestro chaleco precioso da juego a llevarlo de día y de noche con un toque más sofisticado. Y el 7 de septiembre no os lo perdáis, sea como fuere será muy muy diferente

  22. bueno bueno, para mi el mejor outfit del blog. Impresionante Nena. Esta creación se merece todos los premios.
    Asi lo demuestran la cantidad de comentarios que teneis, y me parece pocos comparado con el pedazo de look.
    Un besazo. os sigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

She is Hailey Clauson

Fringes & Swing