in , ,

#7days with Muïc

Captura de pantalla 2014-05-10 a la(s) 22.06.08

La semana pasada Muïc nos demostró que sus originales joyas formato XXL pueden llevarse las 24 horas del día los 7 días de la semana adaptándolas a los distintos planes de tu vida. Ellos nos propusieron siete planes de los muchos que se pueden hacer, pero la verdad es que me quedo con todos y cada uno de ellos. Son auténticos, al igual que sus diseños.

Como ya os he contado muchas veces, Muïc es una joyería que esconde la mejor selección de joyas de marcas internacionales de forma exclusiva manteniendo una única pieza de cada. La mujer que compre una de sus piezas gozará de tener su exclusividad además de lucir espectacular con ella puesta. Y es que, si algo tiene Muïc es originalidad desde que entras por su puerta. Puedes encontrar piezas de Mawi, Dannijo, Shourouk (que esta temporada utiliza las perlas como tendencia it), Anton Heunis, Bounkit, Akong London y la recién incorporada Cabinet. Todas ellas cargadas de cristales y piedras semipreciosas o esmaltadas. En el evento nos deleitaron con zumos Biosolán y cocktails de frutas (pomelo y grosella) frescos y deliciosos de la mano de Brugal Suspiro, que además son bajos en calorías. También degustamos un catering de dulces y salados a cargo de Libélula (uno de mis caterings preferidos por sus mini sandwiches de trufa y pavo, macarons artesanos y mini tortillitas de patata). Todo estaba precioso y lleno de flores. Elena Suárez & Co. se encargó de la deco y lo lleno todo de rosas y estrellas de pitiminí. Definitivamente conquistó a todos los que visitaron la tienda, y no era para menos. Ha conseguido crear los centros de flores más bonitos del mundo.

Os dejo una selección de fotos del evento, lo pasamos fenomenal. Gracias a Ana por dejarme formar parte de la organización y a todos los que hicieron posible que quedase así de bonito. Gracias y más gracias. Y vosotras, ¿os atrevéis con las joyas en versión maxi a diario? Aquí os dejo las propuestas de Muïc para un working look, un paseo con el perro, afterwork con amigas, noche de cine, una fiesta máxima de viernes, una escapada romántica y un domingo de libros, mantita y relax.

Seven days 24Captura de pantalla 2014-05-10 a la(s) 22.03.58Seven days 6Seven days 10Seven days 35Seven days 13Seven days 26 Seven days 14 Seven days 17 Seven days 20Seven days 45 Seven days 23Seven days 43 Seven days 29 Seven days 34 Seven days 51 Seven days 55 Seven days 61

All pictures by Mordovas

www.muic.es

10 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: DENIM BY UNIQLO

BRING ME #FLOWERS