in

Pronovias 2014

El pasado jueves @mordovas y yo partíamos a Barcelona para asistir al desfile de Pronovias 2014 y conocer todas sus creaciones al detalle y lo que se mueve entre bambalinas el día previo al desfile, con un espectacular brunch en en el Museo MNAC de Barcelona, donde tuvo lugar el desfile el pasado, y la fiesta posterior en el Palacio Albeniz.
Tres días de ensueño en tierras catalanas en el que pudimos presenciar un desfile único con una espectacular puesta en escena y un reparto de modelos de gran nivel; Irina Shayk, Valentina Zeliaeva y Josephine Skriver, entre otras. El tema del desfile fue “First Love” con una escenografía que representaba el primer amor de dos niños, que se encuentran tiempo más tarde y se casan acompañados de un árbol de 20 metros ubicado en el inicio de la pasarela. El punto y final del desfile lo pusieron Jon Kortajarena y Anne Vyalistina, con un beso que ya ha recorrido todo el mundo.
La Colección Pronovias 2014 se caracterizó por una amplia colección para que cada novia pueda cumplir su sueño particular: desde trajes de corte clásico con faldas voluminosas hasta vestidos más modernos que destilan frescura y sencillez. Me enamoré de los tocados de flores naturales… Romanticismo bucólico en estado puro.
Me encantó ver al equipo de Moncho Moreno dejando tan espectacularmente guapas a las modelos en el backstage. ¡Son todos unos artistas! Y disfrute de la mejor compañía en la fiesta con Berta Bernard, Mónica de Tomás, Vega Royo-Villanova, mi querido Gabriel Llano y Rebeca Labara de A Trendy Life. Además, de reencuentros que me hicieron especial ilusión 🙂

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Mono/Jumpsuit: Maje (aw12), Clutch: Zara (aw12), Zapatos/Shoes: Christian Louboutin Altadama
 

35 Comments

Leave a Reply
  1. Ohhh, me encanta la parte de arriba del último vestido. Ese escote en V me parece tan clásico y fino… (L)
    Como siempre, estás guapísima. Un besito! ^_^
    Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: Belgrave SQ 1820

Lancôme Doll Eyes