in

UNA NOVIA DE OTOÑO

Colección Novias DC 8

Si hay algo que tengo claro, es que me casaría cada año para poder hacerme un vestido de novia diferente en cada ocasión. Adoro los vestidos de novia con toques de sofisticación antigua. David Christian presentó el miércoles su nueva Colección de Novias Prêt-à-Porter 2015 de la mano de una selección de 13 vestidos de líneas puras cargados de personalidad y romanticismo. Una colección bohemia con vestidos cargados de caída realizados en seda en todas sus variedades; plumeti, muselina, gasa y micado para novias inspiradas en cisnes habitantes de lagos maravillosos. Swans, así se llama a esta nueva colección de vestidos de novia que nos ha dejado sin aliento a más de una.

Apuesta también por blancos rotos con contrastes de aplicaciones cobrizas en hombros, cinturones y tocados y propone modelos para novias atrevidas con velos en color maquillaje, magnas francesas y capas que cubren los hombros. Los bordados artesanales y los encajes de inspiración antigua son la guinda de sus diseños. Todas las fotos han sido realizadas por Mordovas, un trabajo excepcional enmarcado en un escenario único; Finca Las Tenadas, con exclusivos jardines ingleses y árboles centenarios decorado por la interiorista Isabel López-Quesada (si te vas a casar próximamente, este sitio es más que recomendable para celebrar tu boda!). Las coronas de flores y los ramos de novia están realizados por La Sastrería de las Flores.

Colección Novias DC 9Colección Novias DC 12Colección Novias DC 6Colección Novias DC 13Colección Novias DC 19Colección Novias DC 24Colección Novias DC 4Colección Novias DC 21

All pictures by Mordovas

12 Comments

Leave a Reply
  1. PRecioso post de inspiracion boda!
    Por cierto paula, una pregunta, estoy pensando en comprarme un bOtin track con tacon, dE los dos wue tienes, cua me aconsejas? El de zara De cordones o el Jeffry campbell? Gracias Y un Abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: FAVORITE SPOTS IN MADRID

LA VENDEMMIA, MILANO