in ,

Lancôme Doll Eyes

Con mucha ilusión hoy empiezo con el primer post tutorial para compartir con vosotros lo fácil que es maquillarse los ojos con las nuevas Hypnôse Palette de Lancôme. Conseguir un look de ojos experto, nunca ha sido tan fácil y con estas paletas conseguirás ampliar e iluminar tu mirada en 5 pasos. Hay tres tipos de ojos; Doll, Star y Drama y cada uno tiene 5 paletas de tonos diferentes para que puedas maquillarte acorde a los colores de tu estilismo utilizando los sencillos aplicadores profesionales.
Hoy empezaremos con un maquillaje Doll Eyes; fresco, natural y luminoso que ayuda a crear un look de día perfecto para todas aquellas que quieran ampliar y definir su mirada. Os iré contando el paso a paso y el resultado final del maquillaje combinado con un estilismo acorde a él.  Al final del post también podéis encontrar el vídeo tutorial.
Primero preparé e hidraté mi cara con un ritual de belleza Lancôme para que el maquillaje quedase homogéneo y perfecto. Una vez realizado el ritual, comenzó la sesión de maquillaje con el makeup artist de Lancôme en España, Roberto Siguero.

Tras aplicar de maquillaje, esta fue la paleta elegida siguiendo la estética de mi estilismo. Es muy fácil porque cuando compras tu paleta te viene numerado, como veréis a continuación, el orden de aplicación de cada tono y la zona del ojo dónde aplicarla, así como el aplicador que utilizar con cada paso.

Paso 1/Zona 1: utilizamos el aplicador esponja se aplica un ligero toque de la sombra 1 en el párpado móvil y será la base perfecta sobre la que trabajará el look.
Paso 2/Zona 2: utilizamos el aplicar espátula con la sombra 2 en el arco de la ceja para crear una dimensión sutil.
Paso 3/Zona 3: utilizamos la punta del aplicador espátula definiendo la línea superior e inferior de las pestañas difuminando los extremos para que su efecto sea más natural.
Paso 4/Zona 4: utilizamos el aplicador pincel con la sombra 4 para acentuar la cuenca del ojo dibujando una forma ligeramente ovalada para crear un efecto de ojos más grandes.
Paso 5/Zona 5: con la ayuda del aplicador esponja utilizamos la sombra 5 para añadir un toque de luz en el ángulo interior del ojo.

Retoques finales: Una vez hemos terminado de aplicar las sombras de ojos, utilizamos el lápiz de ojos Crayon Miracle en toda la línea interior del ojo y la máscara Hypnôse Doll Eyes en movimientos de zig-zag desde la raíz hasta la punta de las pestañas y… ¡Ya lo tenemos! Un look fresco, coqueto y ultrafemenino que combiné así:

¿Qué os parece el resultado final? En próximos posts podréis conocer el look Star y Drama eyes de Lancôme! Os dejo el vídeo tutorial para que conozcáis todos los detalles del maquillaje Doll Eyes:

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Falda/Skirt: BCBG (old), Camisa/Blouse: Fashion Pills (old), Blazer: Zara (ss13)Pendientes/Earrings: Dannijo for Muïc (ss13), Clutch: Zara (old), Sandalias/Sandals: L.K. Bennett via Sarenza

23 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pronovias 2014

Black & white in Barcelona