in

Tangerine

Ayer por la tarde llegamos a Barcelona para cubrir el desfile de Pronovias 2014. Aprovechamos la tarde para dar una vuelta por las ramblas, visitar el showroom de Teresa Helbig y salir a cenar y tomar un cocktail. Ahora nos vamos a conocer todos los detalles del backstage previos al desfile y a disfrutar de un brunch junto con el resto de las bloggers. Por la tarde, vendremos al hotel a cambiarnos y ponernos guapos para el desfile y la fiesta que se celebrará después.
Este es el look que elegí para el primer día en Barcelona; jeans y blazer blancos y una camisa naranja que hace un juego perfecto con mis zapatos de tachuelas y print animal y mi nuevo clutch-book de Winnie de Pooh. Un accesorio ideal que está triunfando esta Primavera/Verano 2013 y que en Rue Vintage 74 (mi tienda deco de cabecera) puedes encontrar en varias versiones. Un viaje a la infancia convertido en un sofisticado clutch que rinde homenaje al lujo del handmade conviertiendo estos bolsos en piezas de culto. Puede utilzarse de mano o colgarse al hombro con una cadena, yo para dar un paseo preferí llevarlo a modo de bandolera. Se trata de portadas de libros reciclados enteladas con carátulas de novelas emblemáticas, con embelleceros y remates plateados. increíbles, ¿verdad?

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Jeans: Met (old), Camisa/Blouse: Primark (ss13), Zapatos/Shoes: Valentino RockstudClutch-Book: Rue Vintage 74 (ss13), Chaqueta/Blazer: Zara (ss13), Collares/Necklaces: 2enespiral and Dime que me quieres (ss13), Anillos/ Rings: Muïc, Oui Petit, Mónica Vinader and 2enespiral

35 Comments

Leave a Reply
  1. Está teniendo mucha repercusión este desfile de Pronovias. Cadavez hay más cobertura a nivel internacional y lo bueno es que se mantienen 100% español por lo que lo están haciendo maravillosamente bien. Disfrutad!

  2. Te vi, soy de Barcelona y me dio vergüenza … Eres aún más guapa en persona …
    Me alegro q estés en mi bella ciudad…
    Bs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Home deco – 2: bedroom

Caprile & Spanx