in

PINK WALL

Durante mi viaje a Puerto Rico aproveché para comprar cosas en sus mercados y tiendas locales y también en tiendas de sus malls más emblemáticos. Pronto os haré una ruta de shopping por San Juan y todos los lugares que conocí. Mientras tanto os enseño este look con un vestido de lino blanco abotonado que me compré en Urban Outfitters y me lo puse para dar una vuelta por el barrio de Santurce. Esta pared rosa me encantó, así que decidimos hacer las fotos ahí. Muchas me preguntáis por la mochila de rafia que saco todos los veranos. La compré en un mercado en la calle durante mi viaje de novios en Bali y la uso muchísimo. Es súper cómoda para viajar, cabe de todo y la puedes llevar colgada al hombro.

Las pulseras son de Bikisea, una marca de joyas de playa chulísima que combina cuentas e hilos de colores, conchas y bolitas de madera. Me encantan este rollo de piezas para los días eternos de playa, las vacaciones de verano y como quedan con la piel bronceada. ¿A vosotras? Mil besos a todas y gracias por estar un día más al otro lado de la pantalla.

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Urban Outfitters (ss17) (similar here), Sandalias/Sandals: Aquazzura (similar here), Gafas/Shades: Bvlgari (ss17), Mochila/Backpack: Bali Flea Market (similar here), Pulseras/Bracelets: Bikisea, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply
  1. Qué guapa estás, qué gustazo de looks de veranito.
    El vestido es chulísimo, me encanta con las sandalias, y me chifla cómo quedan varios collares combinados.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EL PATIO DE SOLÉ

THE COLORS OF THE ISLAND