in

RETURN TO PARADISE

minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-6

Paz. Relax. Desconexión. Así está siendo mi verano. Que por cierto, acaba el miércoles. ¡No quiero ni pensarlo! Pero estos dos días pienso disfrutar al máximo y rememorar lo bueno viendo fotos como estas, de mi verano de ensueño en playas paradisiacas. De horas de snorkel por corales maravillosos y de vistas de palmeras de kilómetros de altura.

En las fotos llevo un vestido lencero blanco con espalda cruzada de Minusey combinado con espadrilles atadas al tobillo y mi melena rizada de esos días de playa. Este atardecer fue precioso y para conseguir esta luz tan única tuvimos que hacer las fotos casi volando porque casi se estaba haciendo de noche. Espero que os gusten tanto como a mi. Os mando millones de besos, xx!

minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-11minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-14minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-7minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-1minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-12minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-13minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-9minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-15minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-4minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-3minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-10minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-8minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-5minusey-vestido-espandilles-mint-and-rose-samoa-2

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Minusey (ss16), Alpargatas/Espadrilles: Mint&Rose, Pendientes/Earrings: Hevn

11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TOGITOGIGA WATERFALL

CHERRY DRESS