in

Rue du Croissant

En Paris, las calles homenajean sus dulces más emblemáticos. Y aproveché para tomar las mejores instantáneas al atardecer con un look repleto de básicos.

Hace unos días viajamos a Paris Elena y yo. Nuestro Hotel, The Hoxton, uno donde encuentras los mejores desayunos de la ciudad ya súper conocido en Londres, está situado muy cerca de esta callecita que se llama Rue du Croissant y que no pude hacerme más gracia ni parecerme más representativa de Paris. Estaba atardeciendo y aprovechamos para hacer las últimas fotos del día. Llevaba un look con una camisa blanca básica (siempre llevo de Brownie o American Vintage, con mis favoritas), una falda metalizada de Ba&sh de hace dos veranos, mis nuevos zapatos joya de Jimmy Choo en blanco roto, bolso blanco de Céline y joyas minimal perfectas para el día a día. Las gafas son de Gigi Barcelona y no me las quito ultimamente. El sujetador de encaje lo compré en Amsterdam hace años. Me encantan estas fotos con juego de luces que me hico mi querida Ele. Espero que os gusten tanto como a mi. ¡Mil besos y feliz semana!

Photos by Elena Bau Estudio

Falda/Skirt: Ba&sh (Old), Camisa/Shirt: Brownie, Bolso/Handbag: Céline, Zapatos/Shoes: Jimmy Choo, Gafas/Shades: Gigi Barcelona, Pendientes/Earrings: Gimaguas & Beaprincess, Collares/Necklaces: Mypeeptoeshop & Beaprincess, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Perfect Summer dress

The Wrap Purple Skirt