in

TRAVEL DREAM

When you have homemade Thai quinoa for lunch and you can't stop thinking about it #yummyinmytummy

IMG_5691

Realmente el viaje que vivimos el pasado mes de julio saltando de una isla paradisiaca a otra fue como si viviésemos una realidad virtual. Avionetas, playas cristalinas, corales, submarinismo, peces de colores, algo de surf y dormir en casas de bambú encima del mar.

Durante toda mi aventura en Australia, Fiji y Samoa me acompañó mi nuevo Alcatel IDOL 4. Es más que un teléfono móvil. Con el vienen de serie muchas cosas que, para mi, ya se han convertido en fundamentales para poderncompartir con vosotros fotos muy chulas. Como, por ejemplo, la tecla BOOM y las gafas de Realidad Virtual pensadas para soñar con tu Smartphone.

La tecla BOOM es súper innovadora y amplifica el uso de las apps en muchas maneras, como por ejemplo, en la cámara (para mi lo más importante). Ese momento en que quieres capturar algo increíble pero no hay tiempo suficiente para desbloquear el teléfono, entrar en la app de fotografía y capturarla. Con el IDOL 4 cuando está bloqueado, presionas dos veces la tecla BOOM y haces una fotografía al instante. Y si mantienes presionada la tecla BOOM, tomarás una ráfaga de fotos de manera instantánea. También puedes hacer vídeos más divertidos, añadir efectos rápidos y sonidos presionando la tecla BOOM mientras los reproduces. Os dejo con una selección de mis fotos favoritas del viaje capturadas desde el IDOL 4. ¡Feliz casi finde a todos! Mil besos, xx

IMG_6690IMG_6664IMG_7261IMG_6849IMG_6843IMG_5967IMG_6656IMG_6866IMG_6761IMG_6813IMG_7284

20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GYPSY

TOGITOGIGA WATERFALL