in

RITUAL BEAUTY BY ORLANE

orlane 1

Este martes me reservé un rato de mi mañana para mimarme un poquito y darle un respiro a mi piel después de los últimos días de trabajo cargados de estrés. El lugar elegido fue la cabina de Orlane de El Corte Inglés de Sanchinarro. Me habían hablado maravillas de esta marca y me hermana la utiliza a diario y llevaba meses diciéndome que tenía que probar sus productos porque me iban a enganchar. Y cuanta razón tenía… Orlane es la marca precursora del cuidado de la piel anti-envejecimiente porque utiliza ingredientes realmente activos que hacen que sus cremas tenga un efecto increíblemente eficaz. Yo salí de su cabina como nueva, con la piel súper iluminada y con un efecto muy relajado. Fue un tratamiento de 45 minutos de duración que los viví como un sueño.

Primero limpiamos la piel con tres productos: la loción desmaquillante, que preparó mi piel alisando y regulando su hidratación cutánea, el Vivificante de Agua Micelar, que me aportó vitalidad y luminosidad a la piel y el limpiador Profundo Exfoliante. Con éste último la piel recobra de inmediato su suavidad gracias a la manteca de Karité y favorece la posterior penetración de los tratamientos (perfecto para hacerlo en casa bajo la ducha).

Una vez limpiamos y preparamos mi piel comenzamos con el tratamiento. El primer producto que utilizamos es uno de los estrella de Orlane y ya uno de mis indispensables en mi rutina diaria de belleza (¡es una pasada!) Se llama B21 y es un tratamiento que reduce todos los signos de la edad: arrugas, líneas de expresión, flacidez, decoloración, falta de luminosidad… Y la deja visiblemente más joven y más lisa. Después de probar esta joya de crema, pasamos a la Mascarilla Anti-Fatiga Absoluta. Cuenta con una acción energética inmediata eliminando el efecto fatiga en unos minutos y dejando el rostro liso y la tez luminosa (¡ojo!: no engrasa ni deja brillos, muy importante en mi caso). Y por último y con un masaje que casi me muero de la relajación en la camilla, me aplicaron la Crema Antioxidante. Es una crema mate por su textura de gel. Un auténtico desayuno de la piel, para reforzar la luminosidad, la vitalidad y la protección.

orlane 4orlane 5

orlane 2orlane 6orlane 7

orlane 3orlane 8

¿Qué os parece? Vosotras también podéis disfrutar de esta cabina de Orlane! Sólo tenéis que comprar el producto del tratamiento que más os guste y podréis disfrutar de este ritual de belleza valorado en 250€

Os dejo los teléfonos de las cabinas de El Corte Inglés de Princesa y Sanchinarro para las que os animéis a pedir vuestra cita:

Sanchinarro: 683 294 830

Princesa: 683 196 254

All pictures by Mordovas

Jeans: Urban Outfitters, Zapatos/Shoes: Jimmy Choo (ss14), Camisa/Shirt: Primark, Bolso/Handbag: Bulgari, Gafas/Sunnies: Police

20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#PEEPTOESTRAINING I

MYTIE: RETRO RED