in

Salmon roses


Buenos días de martes (como si fuera lunes pero con la semana en avanzadilla), ya queda menos para llegar al fin de semana otra vez! Hoy os enseño uno de mis últimos looks en la Semana de la Moda de París con un vestido de seda salmón delicado con forma en trébol negro en el cuello dejando caer un ligero escote. Súper vaporoso y femenino con mangas abullonadas y fruncidas a la muñeca muy Miguel Palacio. Lo combiné con un blazer de terciopelo negro, un maxi clutch rockstud en tono tierra de Valentino y medias y zapato de salón del mismo color dando todo el protagonismo al precioso diseño de Miguel Palacio para Hoss Intropia, que podéis encontrar esta temporada en todas las tiendas de la cadena española. El viento no paraba de soplar fuerte, así que… ¡aquí tenéis unas fotos con mucho movimiento!

Good Morning Tuesday! Today I show you one of the latest looks I wore at Paris Fashion Week with a delicate salmon silk dress with black trefoil shape on the neck. Super floaty and feminine with puffed sleeves and ruffled at the wrist. I combined with a black velvet blazer, a maxi rockstud Valentino clutch and black tigths and shoes giving all the attention to the beautiful design of Miguel Palacio for Hoss Intropia, that you can already find in all the Hoss Intropia stores. The wind kept blowing strong, so here you have some photos with lots of movement!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 

Vestido/Dress: Miguel Palacio for Hoss Intropia (ss13),  Blazer: Zara (aw12)Clutch: Valentino Rockstud,  Zapatos/Shoes: Buffalo via Sarenza (aw12), Anillo/Ring: Mónica Vinader

36 Comments

Leave a Reply
  1. Un look ideal,el color salmón es un color de tendencia esta temporada,ya que el vestido lleva el detalle en el cuello negro,combinado con la chaqueta y los zapatos en negro la combinación queda genial.Al combinar el salmón y el negro con el marrón del bolso,la combinación resalta y desencaja del salmón combinado con negro aportando un toque diferente,pero manteniendo la misma claridad,es decir,es un marrón claro al igual que el salmón que es de un tono clarito.Un look perfecto tanto para el día como para la noche.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Californian dream

Pretty in punk Muïc Giveaway