in

DECEMBER IN MADRID

brown-boots-1

Esta semana ha pasado volando, gracias al puente parece que hemos llegado al viernes más rápido que nunca. Las navidades a la vuelta de la esquina y Madrid y sus calles ya están cargadas de adornos y luces. Se respira el espíritu de las fiestas en cada poro de la ciudad. Estas fotos las hicimos muy cerca del Retiro. Ayer comimos en Capuccino, un restaurante en el que sirven comida a cualquier hora del día y está todo buenísimo. Puedes ir con perro y disfrutar de las mejores vistas de la Puerta de Alcalá sentado en la terraza. Está en la Plaza de la Independencia y si vais por la noche tenéis que pedir alguno de sus cocktails en versión frozen.

Hoy combino blazer de espiga con botines marrones de aire british. Son comodísimos para andar sin parar, sobretodo si decides ir de compras navideñas. ¡Disfrutad del fin de semana!

brown-boots-4brown-boots-8brown-boots-5brown-boots-3brown-boots-7brown-boots-6brown-boots-2

Find more of my looks on www.mordovas.com

Botas/Boots: Sarenza, Jersey/Knit: Ralph Lauren, Camisa/Shirt: Zara, Blazer: Primark, Pantalon/Trousers: Zara, Cartera/Wallet: Doublo 00, Corbata/Tie: bows ‘n ties, Calcetines/Socks: Mr. Lopez, Gafas/Sunnies: Hipstees, Reloj/Watch: Tommy Hilfiger (a la venta en El Corte Inglés y joyerías autorizadas)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantan los botines! son preciosos! Tendremos guía de regalos para hombres? Sería genial que nos enseñaras tu selección de posibles regalos Paula! un beso muy fuerte desde Londres! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy en “LAS MEJORES RECETAS NAVIDEÑAS DE CHOCOLATE CALIENTE” – No os perdáis 4 recetas diferentes y deliciosas de chocolate caliente!! El plan perfecto para una tarde de domingo con amigos y familiares estas fiestas! Más recetas en el blog!
    http://www.influencerdiaries.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SHOPPING NIGHT EXPERIENCE

#LABODADEMIMEJORAMIGA: EL CÓCTEL