in

SHOPPING NIGHT EXPERIENCE

seat-barcelona-shopping-night-13

Como sabéis durante segundo año consecutivo he colaborado con SEAT y su coche SEAT Mii by MANGO acompañando a la marca en diferentes eventos relacionados con la moda. La última cita fue el pasado jueves en Barcelona para la Shopping Night, donde amadriné su stand de la mano del actor Maxi Iglesias y un montón de lectoras que os acercasteis a saludar y a haceros fotos.

Además, pude disfrutar de una noche fantástica con las tres ganadoras del concurso #Miioftheday y sus acompañantes. Disfrutamos de una velada genial con una sesión de fotos juntas y una deliciosa cena en la terraza del Hotel Claris (súper recomendable).

Nos hicimos mil fotos con el coche. Es súper práctico y lleno de detallitos perfectos para nosotras (mil espejos, colgador del bolso y una guantera súper amplia para guardar cosas). Además, tuvimos muchísima suerte con el tiempo. Hizo una noche maravillosa y pudimos aprovechar para hacer algo de shopping y recorrer bastantes tiendas. Para la ocasión llevé un look sencillo con vaqueros al tobillo y blazer blanca de MANGO combinado con mi nuevo bolso de Gucci y sandalias negras, ¿qué os parece? Muchas gracias a todas las que vinisteis a verme, ¡me hizo muchísima ilusión conoceros! Feliz miércoles! Mil besos, xx.

seat-barcelona-shopping-night-8seat-barcelona-shopping-night-2seat-barcelona-shopping-night-10seat-barcelona-shopping-night-3seat-barcelona-shopping-night-15seat-barcelona-shopping-night-4seat-barcelona-shopping-night-1 seat-barcelona-shopping-night-9seat-barcelona-shopping-night-14seat-barcelona-shopping-night-12seat-barcelona-shopping-night-18 seat-barcelona-shopping-night-11seat-barcelona-shopping-night-17seat-barcelona-shopping-night-5seat-barcelona-shopping-night-16

All pictures by Mordovas

Blazer: Mango (aw15), Jeans: Mango (aw15), Sandalias/Sandals: Schutz, Bolso/Handbag: Gucci, Collares/Necklaces: Alexandra Lyng & Lili Claspe

15 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE COLORS OF AUTUMN

DECEMBER IN MADRID