in

#LABODADEMIMEJORAMIGA: EL CÓCTEL

la boda de mi mejor amiga 1

El cóctel de una boda es un cóctel en todos los sentidos: cóctel de comida, de sentimientos, de emociones, de saludos… El momento donde los novios abrazan y saludan a todos sus invitados, donde se hacen las fotos (y selfies) con los amigos, la familia y aprovechan para hacerse mil fotos juntos que se convertirán en el mejor recuerdo para la posteridad. También, es donde comienzan las primeras copitas de vino y los primeros bocados.

Yo adoro los cóctels en las bodas, me divierten lo que más (tal vez por eso mi boda fue tipo cóctel), y en #labodademimejoramiga fue una pasada. Para animar a los invitados desde el primer momento Vir y Asier optaron por los chicos de Swing City. Les apetecía música en vivo y son unos apasionados del jazz. “Cuando conocimos su música no podíamos dejar de bailar e imaginarnos el ambiente”.

< br/>

la boda de mi mejor amiga 3la boda de mi mejor amiga 2

Una de mis cosas favoritas, sin duda, fueron los puestos de comida. Me conquistaron con El Mercado de la Verdura que montó El Mentidero de la Villa con miles de salsas distintas para combinar y El Mercado del Fuet con una variedad de panecillos para crear tu cucurucho y llevártelo a donde estuviesen tus amigos. La puesta en escena no podía ser más ideal y estaba todo buenísimo. Además, en nuestro grupo de amigas beber cerveza de botellín es un clásico. Algo que nos encanta de siempre. Por eso Vir montó distintas bañeras cargadas de hielo y con botellines de diferentes tipos de cerveza. Para rememorar nuestras mejores historias.

la boda de mi mejor amiga 4la boda de mi mejor amiga 5

La entrada del Soto de Mozanaque estaba decorada por Sally Hambleton con hortensias y flores del campo. Siguiendo la línea de los centros de mesa de la cena que os enseñé en este post. Estaba todo precioso gracias a Eva de Bodas Colorín que lo coordinó todo a la perfección y con mucho, mucho cariño.

la boda de mi mejor amiga 9la boda de mi mejor amiga 13la boda de mi mejor amiga

El cóctel fue en el jardín, en la espectacular entrada del Soto de Mozanaque. Para que las invitadas pudiesen andar a sus anchas por el césped sin sufrir con los tacones Vir regaló llellé‘s para todas. Para las que no lo sepáis, son protectores de tacones que dan estabilidad al andar y evitan que se claven en el césped.

la boda de mi mejor amiga 7la boda de mi mejor amiga 11

Aun se me siguen poniendo los pelos de punta cuando reviso una y otra vez las fotos cuando hago la selección para los posts. El Marco Rojo, como siempre, hizo un trabajo espectacular con unas fotos que te hacen revivir cada uno de los momentos que vivimos ese día. Cada una es más bonito que la anterior y seleccionarlas es una de las tareas más difíciles para mi. Pondría cientos de fotos en cada post y se convertirían en interminables. Pero aun tengo taaaanto que enseñaros… ¡Pronto vendrá la próxima entrega!

la boda de mi mejor amiga 10la boda de mi mejor amiga 8V&A-0418

Fotos: El Marco Rojo

8 Comments

Leave a Reply
  1. Es una maravilla que hoy en día tengamos la posibilidad de personalizar las bodas 100%, de esta manera se vuelve mucho más especial. El mercado de verduras me ha encantado!! muy original!!! Bss

  2. Desde luego, da gusto ver a veces el estilo con el que muchas mujeres visten para ir a una boda.
    No como otras, que con sus faldas anchas, sus tacones recién estrenados y la inevitable pamela. (siente como siente) será la protagonista en el conjunto de ellas.
    Vestir para una boda debe ser eso, ser tu, original, pero sin destacar. Discreta, con clase, con ese toque que realce el atractivo, no sólo la belleza. Y fiel a los principios estéticos de tu escala de valores.
    Todo se rompe cuando el concepto es: “tengo una boda y no sé que ponerme”; ahí está el error.
    La simplicidad, lo que puede ser cotidiano, y te siente bien, y tu bien con ello, es lo que deberíamos de lucir todas.
    Así las bodas dejarían de ser ese espectáculo en que a veces se convierten: Un espectáculo!
    Carla Mila
    http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DECEMBER IN MADRID

LACE UP SHOES