in

SPARKLING by THE 2ND SKIN CO.

wetransfer-c3506d1

A qué mujer no le gusta el ‘bling bling’ y más si va unido a maravillosos vestidos estructurados de siluetas limpias que te transportan a la sofisticación de los años 50. Una colección que brilla con luz propia y cuyas sedas y organzas van tejidas con pedrería, paillettes y cristales que provocaron destellos en los ojos de los presentes y auténticos flechazos en nuestros corazones. Tejidos tornasolados mezclados con metalizados y romanticismo en estado puro, sello de identidad de Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, diseñadores de The 2nd Skin Co. Con sus diseños combinaron un maquillaje efecto ‘cara lavada’ y sencillos recogidos en moños deshechos ¿Para los pies? zapatos abotinados con pulsera al tobillos y toques dorados. Una colección, que haciendo honor a su nombre, iluminó la pasarela de MfShow en Conde Duque. Sencillamente espectacular.

Every woman loves the ‘bling bling’ and The 2nd Skin Co. SS14 Collection brings the sophistication of the 50’s with their Sparkling designs. A collection that shines and whose silks are knitted with beads, sequins and amazing crystals that caused sparks in women eyes. With their designs they combined face wash-effect makeup and super natural hair style.

wetransfer-c3506d2nd skin mfshow 7 wetransfer-c3506d2

All pictures by Manuel Ordovás

6 Comments

Leave a Reply
  1. hermosas las prendas de the 2nd skin co.

    en estos días estamos recibiendo tanto estímulo de las distintas semanas de la moda en las diferentes ciudades! es una época del año que me encanta!!!

    haz una pasada por mi blog! nosotros también ofrecemos nuevo material! Los nuevos pañuleos de Comptesse Sofia ya estan a la venta en el sitio web!!! no te los puedes perder

    Bisous 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Green jumpsuit & Giveaway

MBFWM: ANA LOCKING SS14 – ONE