in ,

MBFWM: Duyos ss14 – Romance de verano

Duyos MBFW 3

Ayer se inauguró Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y en la primera jornada nos esperaban unas propuestas para la próxima Primavera/Verano 2014 de quitar el hipo. Entre los desfiles más esperados estaba el de Juan Duyos, y para acudir a su desfile me decanté por un mini vestido de su Colección Reserva de seda brocada en tono arena que combiné con un maxi collar de Muïc. Nos transportó a un verano delicado y romantico con vestidos de muselina y organza y un sutil y estudiado juego de transparencias. Diseños llenos de luz para un verano plasmado de dulzura en tonos pastel y efectos tornasolados con maxi lazadas. Nieves Álvarez cerró su desfile con un imponente diseño color berenjena en versión mini y alzó los aplausos de las gradas al grado más superlativo. El complemento estrella fueron los mirror shoes, que seguirán en el podio la próxima Primavera (así que no te deshagas de ellos!). Las modelos lucieron un maquillaje muy natural combinado con labios anaranjados y peinados completamente hacia atrás con efecto mojado cediendo todo el protagonismo a los vestidos de ensueño. Unas propuestas maravillosas… ¡Gracias por activar nuestro lado más romántico!

Duyos MBFW  8Duyos MBFW  7Duyos MBFW 4Duyos MBFW 2Duyos MBFW 6Duyos MBFW 5

Aquí tenéis mis instantáneas preferidas del desfile… ¡Preparaos para soñar!

Duyos 1Duyos 3Duyos 6Duyos 2Duyos 5

All pictures by Manuel Ordovás

Vestido/Dress: Duyos (aw13), Collar/Necklace: Dannijo for Muïc (aw13), Bolso/Handbag: Marc by Marc Jacobs, Sandalias/Sanals: Aldo (old), Anillo/Diamond Ring: Excentricca (aw13)

12 Comments

Leave a Reply
  1. Que envidia! No soy de las afortunadas que acuden a desfiles, pero sigo todos los que puedo… La colección de Juan Duyos, me ha encantado por sus colores y sus texturas… Me gusta mucho como resalta la sensualidad de la mujer con transparencias sutiles y colores pastel que tanto favorecen en verano.

    Desde luego, verlo en persona debe ser una auténtica maravilla!

    Por cierto Paula, Un acierto total el conjunto que elegiste, estas espectacular! Que estilazo!

    Un besito guapísima!

    Bárbara

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

  2. Este desfile ha sido de los que más me han gustado, los diseños son una auténtica maravilla!! y en cuanto tu look, qué te voy a decir, ideal, el vestido monísimo, y con el collar me ha encantado.

    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Skyline afterwork

MBFWM: Murciélagos by AA de Amaya Arzuaga