in

Caprile & Spanx

11856_10152782712700154_1054883061_n-1
¿Qué mejor combinación que los espectaculares vestidos de Lorenzo Caprile, la lencería Spanx y una maravillosa Suite del Hotel Ritz? Creo que con esto ya lo digo todo, pero no puedo dejar de contaros todas las fusiones e iniciativas de mi modisto predilecto, artífice del vestido más bonito que he llevado nunca.
Hace ya unos días, presentó una magnífica selección de sus creaciones junto a la firma de lencería estadounidense Spanx, famosa por diseños revolucionarios que moldean el cuerpo de la mujer. Ambos sumaron esfuerzos para conseguir que sus clientas luzcan espléndidas. Se trata de la primera vez que Caprile colabora con una casa de lencería y el mismo nos comentó; “Iba a suceder tarde o temprano, tenemos una filosofía de trabajo muy parecida.”
 Según los cortes y las proporciones de sus exclusivos diseños, la firma de ropa interior propone moldeadores, o shapers, tops, bodies… que alisan y estilizan la silueta. Spanx se conoce ya como la firma precursora de una auténtica revolución y sus diseños comprenden múltiples modelos según las partes del cuerpo donde actúen –abdomen, caderas, muslos, glúteos…– y están disponibles con distintos niveles de compresión –medium, super, super duper–. A sus sorprendentes resultados se suma un atractivo diseño sin costuras y tejidos de alta tecnología, entre otros. ¡Un shaper para cada mujer y para cada ocasión! Beyoncé, Gwyneth Paltrow o Sarah Jessica Parker son algunas de las mujeres adictas a Spanx y seguro que si tu lo pruebas también te sumarás al clan sin pensarlo 😉
Con mi querida Chiquín Figueroa, RRPP de Lorenzo Caprile y gran amiga.
¿Cómo conseguir la ropa interior de Spanx? Ponte en contacto con el showroom que Sandra’s Living. Para consultar su catálogo, con más de 200 modelos distintos, accede a la web; www.sandrasliving.com.
¿Cómo conseguir una cita con Lorenzo Caprile? Acercate a su taller en pleno barrio de Salamanca, y descubre infinidad de diseños para bodas, fiestas, cocktails… www.lorenzocaprile.es 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 

9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tangerine

Get the ethnic