in

The perfect ‘Rose combo’

Los ‘sets’ florales se han convertido en un ‘must’ más allá de la Primavera.Puedes combinarlos con complementos de día o darles un aire arreglado con accesorios de fiesta. ¡Tu decides!

Un conjunto de estampado floral es un imprescindible en cualquier armario de mujer pero encontrar el perfecto no es tan fácil como parece, para mi tiene que tener un color especial, ser de calidad y tener caída. Me gusta la idea de poder llevarlas por separado y darles vida de manera independiente. Este combo que os enseño hoy es de Mypeeptoeshop y estoy feliz con el resultado de ambas prendas, puedo llevarla en looks casual como el que os enseño hoy combinada con botas over-the-knee blancas y un bolso tipo bandolera, o en looks de noche con taconazo y accesorios de fiesta. ¿Os gusta el look? ¡¡Besos y feliz semana pre-Navidad!!

Photos by Elena Bau Estudio

Top: Mypeeptoeshop (aw19), Falda/Skirt: Mypeeptoeshop (aw19), Botas/Boots: Zara (aw19), Bolso/Handbag: Céline, Collar/Necklace: Mypeeptoeshop, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Baby It’s cold outside

Christmas at Home: the perfect sparkling vibes