in

FREE FLYING

Paula Ordovás 0163

Aun recuerdo cuando Benefit me propuso una de las mejores experiencias de mi vida: saltar a 4000 metros de altura en paracaídas. Siempre había soñado con hacerlo pero al final por una cosa u otra dejaba pasar el tiempo sin agallas para montarme en una avioneta y dar el salto. Lo tenía en bandeja. Acepté el desafío de Benefit y Air Patrol, su primera BB Cream y prebase para párpados que hace que siempre estés perfecta, ya sea en el aire o en la tierra. Un maquillaje para #MujeresdeAltosVuelos.

Disfruté del paisaje a 200 km/h. Tras unos 60 segundos de caída libre, al llegar a 1.500 metros del suelo, se abrió el paracaídas para disfrutar de un cómodo vuelo de 5 minutos hasta la zona de aterrizaje. ¡Una auténtica pasada! Pude disfrutar de la experiencia con Clara la ganadora del concurso que se llevó a cabo en Women.es para que una lectora pudiese vivir la experiencia conmigo. Primero nos pusieron guapísimas en la boutique Benefit de la calle Ayala y después en una Hummer limusina rosa nos llevaron hasta Ocaña para comenzar con el subidón de adrenalina. Os dejo con un montón de fotos y con el video de la experiencia donde también podréis ver momentos de nervios antes de lanzarme y cómo disfrute del salto, que sin duda, repetiré muy muy pronto. Gracias a todo el equipo de Benefit, a SkyDive Madrid y a ghd. ¡Ha sido increíble!
Paula Ordovás 0006Paula Ordovás 0064image3Paula Ordovás 0002image1-5image2Paula Ordovás 0059Paula Ordovás 0121image1Paula Ordovás 0172image3Paula Ordovás 0411

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE OCTUBRE 2015

URBAN TRENCH