in

SHOREDITCH

El-corte-ingles-Style-lovely-10

¡Buenos días desde Londres! Seguimos por aquí, aunque hoy parece que se ha levantado algo lluvioso… Aun así vamos a aprovechar las últimas horas en la ciudad para disfrutar de la zona de Notting Hill. Hoy os dejo un look con inspiración en los 70’s, década que me encanta y que ha regresado pisando fuerte (y promete quedarse para largo). Las blusas con estampados de flores incluso con mangas especiales y las chaquetas de ante son un must. Ésta con flecos XXL me parece una auténtica joya. El total look es de Fórmula Joven de El Corte Inglés, tienen un montón de prendas que se ajustan a esta tendencia y que serán claves en tu armario este otoño. Puedes descubrir más novedades sobre El Corte Inglés aquí.

Las fotos las hicimos en la zona de Shoreditch, en la zona Norte de Londres y el área más bohemia de la ciudad con teatros, mercados, terrazas de lo más variopintas y mil paredes de ladrillo decoradas con auténticas obras de arte. Street Art en toda regla. ¡Espero que os guste el look! Feliz día y millones de besos, xx.

El-corte-ingles-Style-lovely-1El-corte-ingles-Style-lovely-4El-corte-ingles-Style-lovely-11El-corte-ingles-Style-lovely-2El-corte-ingles-Style-lovely-3El-corte-ingles-Style-lovely-9El-corte-ingles-Style-lovely-7El-corte-ingles-Style-lovely-8El-corte-ingles-Style-lovely-5 El-corte-ingles-Style-lovely-12El-corte-ingles-Style-lovely-13El-corte-ingles-Style-lovely-6

All pictures by Mordovas

Total look: Fórmula Joven

12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

IN LONDON TOWN

BIRTHDAY GIRL