in

VANITY FAIR PARTY

La semana pasada la revista Vanity Fair celebraba una fiesta de la mano de los perfumes Aquaflor en el Casino de Madrid. Perfumes exclusivos, música en directo y un grupo de amigos de lo más divertido.

Para la ocasión elegí un vestido de Isabel Marant de la colección de verano. Este vestido lo tenía reservado para una boda este agosto pero al final no pude asistir. Llevaba detrás de él mucho tiempo. El corte y los volantes XL le dan un rollo súper favorecedor. Estaba agotado en mi talla mundialmente. Así que las chicas de La Agencia Secreta me volvieron a salvar. Siempre que me encapricho de algo que no lo localizo, ellas hacen un rastreo y me lo encuentran. Son unas cracks encontrando las piezas más exclusivas de marcas top.

Para el maquillaje opté por arriesgar en los ojos con azul y un labio más suave. Me puse en manos de Fran Suarez una vez más. Como complementos, unos pendientazos en azul marino y un clutch naranja jugando con los tonos del vestido. ¿Qué os parece?

Fotos by Mordovas

Vestido/Dress: Isabel Marant, Pendientes/Earrings: Uterqüe, Clutch: Yliana Yepez, Sandalias/Sandals: Saint Laurent, Maquillaje/Make up: Fran Suarez x Chanel, Peinado/Hair style: Fran Suárez, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

JORGE VÁZQUEZ SS18

WEARING TOD’S